Ariadna Huerta.- El director de la Asociacion Cultural Piedra de Sol, Jesús Rojas, en una charla sobre la vida política del distrito 10 del estado de Tlaxcala, en el barrio San Antonio, hizo énfasis sobre la falta de una auténtica representación política. “Cuando elegimos a nuestros representantes nos olvidamos que ni siquiera son del municipio o de una comunidad y no conocen las necesidades de quienes las habitamos”, afirmó.
Jesús Rojas, originario del Barrio La Preciosa y electo presidente de la misma en el periodo 2014-2016, abundó sobre la necesidad de elegir un auténtico representante de la voz del pueblo, alguien emanado desde la propia comunidad para que ello implique desarrollo de las mismas.
“En la vida política, en la democracia, todas las voces deben ser escuchadas para impulsar el desarrollo en las comunidades y elegir un representante ante el congreso que realmente sea la voz de nuestra sociedad”, afirmó.
Jesús Rojas agradeció el apoyo de los ciudadanos del barrio de San Antonio para postularse a una candidatura y por ende a la representación política en el Congreso del estado por el distrito 10.