En Huamantla se cancela “Grito de Independencia” por contingencia de COVID-19.

Date:

  • Redacción

Huamantla, Tlax.-Con el objetivo de salvaguardar la salud e integridad de las familias y así romper la cadena de contagios por COVID-19, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, dio a conocer que el tradicional grito de Independencia que convoca a miles de ciudadanos que acuden en familia a Palacio Municipal, se suspende de forma definitiva, así como el tradicional desfile cívico del 16 de septiembre.

El alcalde manifestó que en Huamantla se actuará de manera responsable, atendiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado de Tlaxcala, y mientras el semáforo epidemiológico no cambie de color, dijo, los eventos masivos seguirán suspendidos, siempre velando por la salud de las familias del pueblo mágico.

Señaló que el Grito de Independencia queda suspendido en atención a los lineamientos del Consejo Estatal de Salud, que refiere, que se debe evitar que las personas se aglomeren en el primer cuadro de la ciudad, de igual forma, permanecerán cerradas las principales calles al público y unidades automotoras; por lo que invitó a los huamantlecos a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias y no bajar la guardia.

“El 15 de septiembre para el grito de Independencia vamos a blindar el centro de la ciudad, no habrá acceso a la calle Juárez, Hidalgo, callejón Margarita Maza de Juárez, andador San Luis, entre otras vialidades, el cierre será a partir de las 9 de la noche para que no exista presencia de personas, les pedimos a todos seguir con las medidas sanitarias para seguir con los cuidados.». Subrayó el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Concluyen reparaciones de tubería e intersecciones en calles de Calpulalpan

Por: José Hdez Calpulalapan, Tlax.- Concluyen raparaciones de tuberías e...

Calpulalpan invita a las mujeres al «Proyecto de Acercamiento de Servicios Integrales en Pro de las Mujeres»

Por: José Hdez Calpulalpan,Tlax.-Con el objetivo de prevenir, brindar atención...

Exitoso banderazo de inicio de actividades del módulo REPUVET en Cuaxomulco

Por: José Hdez Cuaxomulco, Tlax.-Con éxito arrancan actividades del programa...

OBTIENE PGJE SENTENCIA CONDENATORIA POR INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA

Redacción -Se condenó a pena de prisión y una...

Pin It on Pinterest