En Xicohténcatl y Zaragoza se proyectarán primeras dos cintas vs adicciones en Huamantla”

 

Las primeras dos cintas de la campaña Proyección de la Esperanza se presentarán en las comunidades de Xicohténcatl y Zaragoza, municipio de Huamantla.

Serán las cintas “Diario de un Rebelde” y “El Luchador” informó Karla Pimentel, presidenta de la organización civil Género A.C.

Como se recordará el pasado miércoles, en rueda de prensa, el ingeniero Carlos Pimentel, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Huamantla por el partido Morena, acompañó la presentación de dicha cartelera que busca concientizar a los jóvenes huamantlecos sobre los riesgos de consumir sustancias nocivas a su salud.

“Estamos acercando estás películas con la finalidad de reflexionar con el público joven sobre los riesgos verdaderos del consumo de estupefacientes, al finalizar se hará una reflexión con los asistentes con la intención de prevenir el consumo de estas sustancias”, dijo.

La primera función será el día domingo 31 de marzo en punto de las seis de la tarde, se proyectará en la Casa Ejidal de la comunidad de Xicohténcatl.

Se trata de la cinta “Diario de un Rebelde”, del año 1995. Sinopsis: Basada en una historia real, sigue la vida de un adolescente que cae en el mundo de la drogadicción y su lucha para escapar de ese abismo con la ayuda de un sacerdote compasivo.

La segunda función está programada para el lunes 1 de abril a las seis de la tarde, se proyectará en el cine móvil que se instalará en las canchas de usos múltiples de la comunidad de Zaragoza.

La cinta es “El aluchador” del año 2008. Sinopsis: La historia de un luchador profesional en decadencia que batalla con sus adicciones y trata de redimirse para recuperar la relación con su hija y adaptarse a una vida fuera del ring.

Relacionados

Reconoce Presidenta Interina de Huamantla trabajo y compromiso de Policías de Huamantla

Esta mañana la presidenta municipal interina de Huamantla, Luz...

Sorprende Huamantla con artesanías y tradiciones en Punto México

  El gobierno municipal de Huamantla anunció la presencia del...

Sugiere Protección Civil de Huamantla tomar medidas por altas temperaturas

  Para este día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene...

Pin It on Pinterest