“Encañonan” a repartidor para asaltarlo en San Antonio

ManuelRojas.- Los asaltos a mano armada ahora se han convertido en “pan de cada día” en algunas zonas de la ciudad de Huamantla, que han sido abandonadas por la policia municipal, advirtieron habitantes.

Es el caso de lo que ocurre en barrios como San Lucas, San José, San Antonio y la Preciosa, y precisamente en estos dos últimos lugares, la delincuencia hace de las suyas a pesar de las denuncias.

Fue en la calle Año de Juárez del barrio de San Antonio, entre calle Rosete Aranda y calle Negrete, donde dos sujetos empuñando armas de fuego asaltaron a un repartidor de alimentos del comercio denominado “Tacos Chalos”.

De acuerdo al relato de la victima, después de realizar la entrega de un pedido en la zona mencionada, un automóvil color vino, tipo cuttlas, se le atravesó impidiéndole el paso, descendiendo del vehículo dos sujetos que lo “encañonaron” y le arrebataron la motocicleta con la que realiza su trabajo.

De acuerdo a la versión, uno de los sujetos subió a la moto dirigiéndose con rumbo a la calle Negrete y probablemente al bulevar Cuamanco, seguido por el otro delincuente abordó del auto.

El joven repartidor llamó al número de emergencias 911 para pedir auxilio, sin embargo a pesar del reporte, los elementos policiacos nunca llegaron, y solo arribaron al lugar compañeros de trabajo.

Al momento se encuentra realizando la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la ciudad de Huamantla, para dar con los responsables del asalto en el que le fue robada la motocicleta modelo Ventó 2018, placas de circulación X9UP9.

Mientras vecinos de la zona externaron su preocupación ante los asaltos que se registran en los barrios de la zona poniente de Huamantla, donde afirman que la policia no hace rondines.

Relacionados