Entrega Salvador Santos Cedillo uniformes a trabajadores de la CAPAMH

 

Al reconocer el esfuerzo y trabajo diario de los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), el Edil Salvador Santos Cedillo, entregó uniformes al personal de dicha dependencia, acompañado por los integrantes del Comité ciudadano.

En las instalaciones de Capamh, el alcalde Santos Cedillo, destacó el importante trabajo de las brigadas que atienden -a cualquier hora del día- alguna fuga o desperfecto tanto en calles como en pozos; lo mismo la atención en oficinas centrales, quienes brindan el servicio con calidad y calidez.

“Quiero agradecerles mucho y felicitarlos por el trabajo que realizan. A poco más de dos años, la Capamh, es una de las áreas que mejores resultados han presentado a favor de las y los huamantlecos”, aseguró.

De igual manera, Santos Cedillo, destacó que actualmente el 100% de los pozos cuentan con seguridad, ya que se ha instalado en la Capamh un Centro de Mando donde se vigila también su correcto funcionamiento.

Por su parte, Andrés Carmona, director de la Capamh, agradeció a nombre de todos los trabajadores de la Comisión, el apoyo que este día entrega el presidente municipal, toda vez que permitirá desarrollar de mejor manera sus labores diarias.

Finalmente, el Edil Salvador Santos, llamó a la ciudadanía a trabajar en equipo con la Capamh para mejorar su funcionamiento y alertar si hay desperfectos en la red hidráulica.

Entre el equipo entregado al personal está una chamarra, un gorro, un chaleco, un pantalón de mezclilla, una camisa, una playera, y unas botas tipo industrial.

Relacionados

Reconoce Presidenta Interina de Huamantla trabajo y compromiso de Policías de Huamantla

Esta mañana la presidenta municipal interina de Huamantla, Luz...

Sorprende Huamantla con artesanías y tradiciones en Punto México

  El gobierno municipal de Huamantla anunció la presencia del...

Sugiere Protección Civil de Huamantla tomar medidas por altas temperaturas

  Para este día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene...

Pin It on Pinterest