EQUIPO DE BASQUETBOL FEMENIL DE HUAMANTLA TRIUNFA EN EL “TORNEO 4 SEÑORÍOS”

Date:

  • Redacción
Huamantla, Tlax.- Los representantes de la categoría varonil alcanzaron el tercer lugar a nivel estatal.
El equipo femenil de basquetbol “Mamba” que representó a Huamantla en el “Torneo 4 Señoríos”, levantó el trofeo como las ganadoras de la justa estatal a la que convocó el gobierno del estado.
La Coordinadora del Deporte del municipio, Concepción Palafox, destacó el talento de las y los deportistas huamantlecos, quienes se entregaron en cada partido que enfrentaban para llegar a la final.
El duelo por el primer lugar en la categoría 2007-2008 de la rama femenil, se jugó contra las representantes del municipio de Tepetitla; mientras que en la rama varonil de la categoría 2005-2006, se obtuvo el tercer lugar.
Finalmente, las autoridades municipales reiteran su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno del estado, por impulsar eventos que fomenten el desarrollo de la cultura física en la población, así como fomentar la sana convivencia y alejar a los jóvenes del consumo de drogas o bebidas alcohólicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Brindan pláticas de educación vial policías de Huamantla en instituciones educativas

Redacción -Con el objetivo de incentivar una cultura de...

ICATLAX lleva aprendizaje a todos los rincones del estado

Redacción -La institución cuenta con aulas móviles para acercar...

Viajan tlaxcaltecas a COLOMBIA para representar a Mexico en los juegos PARAPANAMERICANOS juveniles Bogotá 2023

Redacción -Los atletas buscarán representar dignamente al país y...

Continúa gobernadora acciones para mejorar carreteras y vialidades del estado

Redacción -Fue inaugurada la tercera etapa de rehabilitación del...

Pin It on Pinterest