LLEGA A HUAMANTLA LA EXPOSICIÓN “VIRGENCITA” ORGANIZADA POR LEWINSTON ART

Redacción Huamantla, Tlax. Con el objetivo de promover y acercar las expresiones culturales y...

TENDRÁ HUAMANTLA EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN WALMART CON LA MAYOR TECNOLOGÍA DE MÉXICO

Redacción Huamantla, Tlax. El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo,...

HUAMANTLA AVANZARÁ EN MATERIA DE TRANSPARENCIA: IAIPTLAX

Redacción Huamantla, Tlax.-Con el propósito de fomentar la participación ciudadana en la toma de...

EJECUTA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE IMAGEN URBANA

Redacción En el marco de los 100 días de trabajo, el presidente municipal de Huamantla, Salvador...
Este 22 de octubre cierra convocatoria para los mejores estudiantes de Huamantla y se beneficien con una computadora gratis.

imparcial

21 octubre 2021
Redacción Huamantla, Tlax.- Este viernes 22 de octubre cierra la primera convocatoria para que los jóvenes de nivel preparatoria con los mejores promedios entreguen sus papeles para recibir una computadora totalmente gratis, así lo anunció el Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, quien recordó que estas acciones son en cumplimiento a una promesa de […]
  • Redacción

Huamantla, Tlax.- Este viernes 22 de octubre cierra la primera convocatoria para que los jóvenes de nivel preparatoria con los mejores promedios entreguen sus papeles para recibir una computadora totalmente gratis, así lo anunció el Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, quien recordó que estas acciones son en cumplimiento a una promesa de campaña y en la dijo donaría la mitad de su sueldo para este proyecto.

Santos Cedillo, manifestó que adquirió el compromiso de mejorar las condiciones para que los estudiantes de Huamantla, no dejaran sus estudios por falta de instrumentos de trabajo, por ello señaló se dio a conocer la convocatoria en su primera etapa y los estudiantes se hagan acreedores a un equipo de cómputo.

Reiteró que las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener promedio mínimo de 9; elaborar una carta donde manifiesten del porque requieren del equipo de cómputo; ser de escasos recursos; entregar copia de la boleta de calificaciones que constate el promedio; y que se encuentren al corriente en el pago de su impuesto predial y agua potable, los documentos deberán entregarse en oficialía de partes.

Reiteró que la fecha límite para la primera etapa de entrega de papeles será este viernes 22 de octubre en un horario de 9 a 16 horas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest