Exigen audiencia con Sánchez Jasso para denunciar posible corrupción policíaca

ManuelRojas.- Señalan a un mando policiaco de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huamantla, de proteger al posible responsable de atropellar a un repartidor de la pizzería Benedetto Pizzas, este fin de semana cerca de la tienda superche.

Personal del establecimiento, informó que ante este hecho ocurrido este fin de semana, llegaron elementos de la policía municipal, que se portaron muy amables y procuraron el estado de salud del repartidor que se encontraba tendido en el asfalto.

Relataron que a unos metros se encontraba un automóvil modelo Jetta, color negro, conducido por un sujeto en posible estado de ebriedad, que se fue después de dialogar con quién dijo ser comandante y jefe de turno de la policía municipal, además de que esté servidor público llamo a los policías que habían llegado antes, para que custodiaran al vehículo en su marcha.

De acuerdo a la información proporcionada, el posible responsable en ese momento dijo que ya se había arreglado y “que le hiciéramos como quisiéramos. Se pidió en la dirección de seguridad pública municipal los datos de los policías, pero se negaron a dar la información”.

Ante esta situación, el representante del establecimiento exigió una audiencia con el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, para exigir se tomen castas en este asunto, ya que no es posible que entre el personal de seguridad haya servidores públicos que actúen protegiendo a quienes ocasionan daños a terceros. “Públicamente le pido una audiencia y escuche de voz propia y de cuando menos 20 testigos como ocurrieron los hechos y si no me cree ahí están las cámaras”, expresó

“A este seudojefe, que no le importo la vida de un ser humano pero si le intereso demasiado el dinero que le dieron para tapar y esconder a un tipo que pudo matar a un joven que estaba trabajando, no pudimos ni anotar el número o placas de patrullas. POR FAVOR DESPERTEMOS HUAMANTLA, ojalá me reciba Sr Presidente Municipal de Huamantla. C.P. Jorge Sanchez Jasso. No más impunidad”, escribió en redes sociales el representante del establecimiento.

Relacionados