APLICA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PROGRAMA PILOTO DE CIRCULACIÓN DOBLE SENTIDO

Redacción Con el propósito de convertir las vialidades del Parque Juárez en un andador artesanal...

CON EL TALENTO DE LOS JÓVENES, HUAMANTLA SEGUIRÁ SIENDO REFERENTE NACIONAL DEL ARTE Y LA CULTURA: IMJUVE

Redaccion Como parte de una gira de trabajo al interior de la República, el director general del...

INICIA EN HUAMANTLA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE FUEGO 2021

Redacción Con el fin evitar accidentes producidos por arma de fuego en el hogar, el H....

Recursos de Pueblos Mágicos serán destinados para mejorar imagen urbana en Huamantla

Isabel Ríos Paredes Huamantla, Tlax.- Luego de que el Congreso de la Unión aprobara el paquete...
Falso que el Gobierno de Huamantla autorice envenenamiento de perros callejeros.

imparcial

19 octubre 2021
Redacción Huamantla, Tlax.-  El Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, reprueba categóricamente los  hechos que narran en la publicación que circula en redes sociales y que señalan su autorización para envenenar perros callejeros, al puntualizar que los señalamientos en contra de su gobierno sean verídicos. Santos Cedillo, desmiente que se hayan otorgado permisos para […]
  • Redacción

Huamantla, Tlax.-  El Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, reprueba categóricamente los  hechos que narran en la publicación que circula en redes sociales y que señalan su autorización para envenenar perros callejeros, al puntualizar que los señalamientos en contra de su gobierno sean verídicos.

Santos Cedillo, desmiente que se hayan otorgado permisos para realizar este tipo de actos que atentan contra la vida de perros callejeros, por el contrario indicó, se realizan acciones para concientizar a los dueños de mascotas y evitar los abandonen en vía pública.

“Manifestamos nuestra total indignación y rotundo rechazo frente a estos hechos, brindaremos acompañamiento a los habitantes de la comunidad en el proceso de denuncia del caso, ante las autoridades para que se investigue quien o quienes están cometiendo este tipo de hechos”. Manifestó el munícipe.

El edil manifestó que la situación de los perros callejeros es alarmante en todo el mundo, no solo en el estado o el municipio; al puntualizar que los canes son víctimas de abandono y maltrato por parte de sus dueños.

Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de contar con una mascota le tengan los cuidados necesarios y evitar que anden en vía pública deambulando.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest