Gracias al tianguis “Mis semillas huamantlecas” mejora la economía de nuestras familias: Productora beneficiada

Fecha:

 

Las familias del campo han mejorado su economía con la venta de sus productos en este tianguis agrícola, así lo aseguró Rafaela Sánchez Romero, vendedora de mermeladas y dulces artesanales, y que subrayó que, desde abril del año pasado, el Tianguis “Mis semillas huamantlecas” ha representado una gran oportunidad para los productores locales, gracias al constante respaldo de la administración del Edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, y de la ciudadanía. 

“Afortunadamente aquí en la plazuela de Santa Cruz, nuestras ventas han sido mucho mejor, tenemos más afluencia, nos visita más gente, vienen más personas a conocer los productos, y es un buen beneficio para toda la ciudadanía, ya que tenemos a los productores que traen sus productos totalmente frescos y orgánicos”, refirió. 

Por su parte, la coordinadora de Agricultura, Silvia Salazar, destacó los beneficios que este tianguis de semilla ha aportado a las familias huamantlecas, permitiendo a los productores y proveedores del municipio mejorar sus ventas en cada edición. 

Abundó que, gracias a la diversidad de productos, que incluyen plantas, frutos, dulces tradicionales, semillas, conservas y mermeladas, se ha consolidado este tianguis como una opción recurrente para la ciudadanía huamantleca.

Por ello, las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a seguir consumiendo y a asistir cada viernes a partir de las 9:00 de la mañana en la plazuela de Santa Cruz, para disfrutar y apoyar la adquisición de productos 100% naturales, contribuyendo así a la economía de los productores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest