INICIAN JORNADAS DE SANITIZACIÓN EN COMUNIDADES DE HUAMANTLA

Redacción Huamantla, Tlax. -Como parte de las acciones extra que realiza el H. Ayuntamiento de...

EMPRENDE AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA ACCIONES QUE BENEFICIAN A LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de apoyar el crecimiento de todos los pequeños negocios...

ATIENDE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA REPORTE DE TRÁILER ACCIDENTADO

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...

CON ACCIONES PREVENTIVAS SE FORTALECE LA SEGURIDAD EN HUAMANTLA

Redacción Huamantla,Tlax.-Derivado de una denuncia anónima reportada a los números de emergencia,...
HA REALIZADO CAPAMH 3,600 ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE AGUA EN HUAMANTLA

imparcial

10 enero 2022
· Las obras tienen que ver con desazolve de drenajes, reparación de fugas, reparación de pozos, etc.
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-Con el propósito de establecer estrategias que permitan brindar un mejor servicio en el sistema de agua potable, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, se reunió con personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), para conocer las acciones emprendidas desde el inicio de la actual administración.

Reunidos en la Sala de Juntas de la Capamh, presentaron a Santos Cedillo, una serie de diapositivas que daban cuenta de los trabajos realizados en los diferentes pozos que existen en el Pueblo Mágico.

Destacaron las obras de mantenimiento, por ejemplo en el Pozo San Luis, donde por primera vez desde su construcción, se realizaron maniobras de mantenimiento consistentes en cepillado, pistoneado y desazolve, mismas que mejoraron la calidad en el servicio.

De igual manera, presentaron los trabajos en el Pozo Benito Juárez, donde se reconstruyó la columna de extracción; al Pozo de Nuevos Horizontes, se le cambió motor y bomba, adicionalmente se lavó la columna de extracción ya que presentaba mucho sarro; y en el Pozo del Lienzo Charro, se colocó un motor y bomba nueva; además, de que se trabajó en el tren de descarga, y la colocación de varios componentes para su correcto funcionamiento.

Dieron a conocer que, se han realizado 290 reparaciones de fugas en distintos puntos del municipio, se han rehabilitado cuatro pozos, y se ha brindado mantenimiento menor a cuatro pozos también; en total, se han emprendido cerca de 3,600 acciones que han mejorado la calidad en el servicio.

Finalmente, presentaron las fechas y periodos de campañas para que la ciudadanía acuda a realizar sus pagos del servicio, mismas que estarán acompañadas de descuentos atractivos, siempre en beneficio de la economía familiar; y con ello, atender las diferentes necesidades de los pozos que tiene el municipio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest