HABRÁ LEY SECA EN HUAMANTLA PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD Y PAZ SOCIAL: SALVADOR SANTOS CEDILLO

Date:

  • Redacción

Del 6 al 9 de abril, se aplicará la Ley Seca en el municipio, lo anterior, bajo los términos de conformidad del artículo 9 fracción III del decreto del Gobierno del Estado.

Huamantla, Tlax.- Durante la conferencia de prensa en materia de Seguridad y Protección Civil, que se llevó a cabo esta mañana en el pueblo Los Pilares, el edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, anunció a la ciudadanía que durante la Semana Santa se aplicará Ley Seca que iniciará del jueves 6 de abril al domingo 9 de abril.

La suspensión de la distribución, venta y suministro de bebidas alcohólicas quedará prohibidas para salvaguardar la integridad de la población, así como para mantener el orden y paz social durante estás fechas; lo anterior, bajo los términos de conformidad del artículo 9 fracción III, del decreto del Gobierno del Estado de Tlaxcala, publicado el pasado 14 de septiembre de 2023

De igual manera, el edil Santos Cedillo, informó que se instalarán puntos de alcoholímetro en las entradas y salidas de la ciudad, así como otros puntos sorpresa; esto para evitar accidentes viales, por lo que se invita a los conductores a manejar con precaución. 

Finalmente, el presidente municipal de Huamantla, invitó a las y los huamantlecos a respetar estos lineamientos de seguridad para disfrutar con tranquilidad y en familia las vacaciones de Semana Santa y atender las normas para el bien común de la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Brindan pláticas de educación vial policías de Huamantla en instituciones educativas

Redacción -Con el objetivo de incentivar una cultura de...

ICATLAX lleva aprendizaje a todos los rincones del estado

Redacción -La institución cuenta con aulas móviles para acercar...

Viajan tlaxcaltecas a COLOMBIA para representar a Mexico en los juegos PARAPANAMERICANOS juveniles Bogotá 2023

Redacción -Los atletas buscarán representar dignamente al país y...

Continúa gobernadora acciones para mejorar carreteras y vialidades del estado

Redacción -Fue inaugurada la tercera etapa de rehabilitación del...

Pin It on Pinterest