IMPARTE AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PLÁTICAS SOBRE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN ADOLESCENTES

Date:

 

Con el propósito de prevenir y erradicar la violencia en niñas y mujeres, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), con el apoyo del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), brindaron una plática a estudiantes de Educación Básica sobre la prevención de la violencia desde la inteligencia emocional en el pueblo de San José Xicohténcatl.

 

 

 

En la presidencia de comunidad, las autoridades estatales y municipales explicaron a los alumnos de Secundaria cómo identificar los diferentes tipos de violencia, con el objetivo de que las niñas, niños y adolescentes prevengan cualquier tipo de maltrato, físico y psicológico.

 

 

 

Personal del Instituto Estatal de la Mujer, compartió información sobre los programas de apoyo en temas como autoestima, derechos de las niñas y los niños, derechos de los adolescentes, derechos a vivir libres de discriminación, entre otros.

 

 

 

Finalmente, el Instituto Municipal de la Mujer, invita a las niñas, niños y adolescentes que requieran mayor información o acompañamiento en casos de sufrir violencia, se acerquen a las instalaciones del IMM ubicadas en Bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 en la cabecera municipal; o bien, marquen al número telefónico (247) 472-15-08 en horario de oficina.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Brinda PROTECCIÓN CIVIL de CALPULALPAN capacitación a la empresa LOHR

Redacción Derivado de las actividades realizadas por parte del...

Lleno total la conferencia “No llegues tarde”, en Tequexquitla

- Participaron estudiantes y padres de familia del municipio Isabel...

Ayuntamiento de Tequexquitla entrega apoyos del programa “Techo la Mano”

- Isabel Rios Tequexquitla, Tlax.- El ayuntamiento del Carmen Tequexquitla,...

Pin It on Pinterest