MANTIENE POLICÍA MUNICIPAL ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...

DISFRUTAN FAMILIAS DE EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES EN “DOMINGUEARTE”

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de las actividades culturales y artísticas que impulsa el H....

MANTIENEN LABORES DE ASISTENCIA ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRAS INTENSA LLUVIA

Redacción Huamantla,Tlax.- Está mañana personal de las diferentes áreas que integran el H....

CONVIVE SANTOS CEDILLO CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BAD KÖSTRITZ

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de los últimos eventos de la gira de trabajo por Bad...
IMPULSA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PRIMER TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO “MUEGANEROS”

imparcial

21 junio 2022
Redacción Huamantla,Tlax. Como parte de las estrategias que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia, la Coordinación de Juventud convoca a los jóvenes del municipio a participar en el Primer Torneo de Fútbol Rápido Juvenil ¨Mueganeros¨. Autoridades municipales, refieren que […]
  • Redacción

Huamantla,Tlax. Como parte de las estrategias que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia, la Coordinación de Juventud convoca a los jóvenes del municipio a participar en el Primer Torneo de Fútbol Rápido Juvenil ¨Mueganeros¨.

Autoridades municipales, refieren que este torneo se llevará a cabo el 2 de julio a las 8:00 de la mañana en el Polideportivo Cuamanco; los equipos participantes tendrán hasta el 30 de junio para inscribirse, y el cupo será limitado a 8 equipos; cabe resaltar que el torneo no tendrá cuota de inscripción ni arbitraje.

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser originarios de Huamantla, tener entre 15 y 18 años de edad, entregar una copia de su CURP (en caso de ser menores) o INE, cada equipo deberá estar conformado como mínimo 7 y máximo 10 integrantes, además de que deberán llevar su balón de fútbol del número 4 el día del torneo.

Para mayores informes y entrega de documentos, deberán acercarse a las oficinas de la Coordinación de Juventud, ubicadas en el CIS, en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. 

Con estas iniciativas, la administración municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando a favor de la juventud, generando acciones que permitan su pleno desarrollo y eleven su calidad de vida, con actividades que les generen bienestar y los alejen de los delitos y el consumo de estupefacientes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest