INAUGURA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA EXPOSICIÓN PICTÓRICA

Fecha:

  • Redacción

Huamantla, Tlax.- El H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Cultura, inauguró la exposición pictórica temporal “El Arte de Verdad, Benevolencia, Tolerancia”, que presenta la Asociación Civil Falun Dafa, la cual puede visitarse en el Museo de la Ciudad.

La exposición se distingue por presentar pinturas que reflejan el reino espiritual tras la práctica de los tres principios guía de la disciplina china de auto mejoramiento, cada una retrata una faceta sobre esta historia contemporánea el cual brota una inspiración de rectitud, bondad, justicia, valor y tenacidad.

La Asociación Falun Dafa explicó que dichas obras surgen de la experiencia interior de los artistas al comprender la vida como una oportunidad para el cimiento de la virtud y la elevación espiritual, aún frente a las adversidades. 

Finalmente, las autoridades municipales invitan al público en general a visitar esta exposición en el Museo de la Ciudad, que estará disponible del 11 de noviembre al 5 de diciembre del año en curso con un horario de 10:00 a 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Entrega Salvador Santos Cedillo vehículos a la coordinación de servicios públicos

  Con el propósito de eficientar el trabajo diario de...

Aprueba LXIV Legislatura límites territoriales entre Teacalco y Huamantla

Con la solución de este conflicto territorial, suman 8...

Atiende Salvador Santos Cedillo a estudiantes del EMSAD de Ignacio Zaragoza

  Esta mañana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santo...

Pin It on Pinterest