LLEGA A HUAMANTLA LA EXPOSICIÓN “VIRGENCITA” ORGANIZADA POR LEWINSTON ART

Redacción Huamantla, Tlax. Con el objetivo de promover y acercar las expresiones culturales y...

TENDRÁ HUAMANTLA EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN WALMART CON LA MAYOR TECNOLOGÍA DE MÉXICO

Redacción Huamantla, Tlax. El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo,...

HUAMANTLA AVANZARÁ EN MATERIA DE TRANSPARENCIA: IAIPTLAX

Redacción Huamantla, Tlax.-Con el propósito de fomentar la participación ciudadana en la toma de...

EJECUTA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE IMAGEN URBANA

Redacción En el marco de los 100 días de trabajo, el presidente municipal de Huamantla, Salvador...
Inaugura Salvador Santos trabajos de ampliación y reparación de drenaje sanitario en comunidades de Huamantla

imparcial

5 noviembre 2021
Isabel Ríos Paredes Huamantla, Tlax.- A menos de 100 días de iniciada la actual administración del pueblo mágico, el alcalde Salvador Santos Cedillo ha comenzado con la realización de obras prioritarias en beneficio de la población, se trata de los trabajos de ampliación y construcción de la red de drenaje sanitario en las comunidades de […]
  • Isabel Ríos Paredes

Huamantla, Tlax.- A menos de 100 días de iniciada la actual administración del pueblo mágico, el alcalde Salvador Santos Cedillo ha comenzado con la realización de obras prioritarias en beneficio de la población, se trata de los trabajos de ampliación y construcción de la red de drenaje sanitario en las comunidades de Lazaro Cardenas, Pueblo de Jesús, Nuevo Centro de población Teacalco y una más de Rehabilitación en el Barrio de San Sebastián.
Fue el presidente Municipal de Huamantla, Juan Salvado Santos Cedillo quien acompañado de la Síndico Municipal la C. Ma. Eva Valencia, el Secretario del Ayuntamiento Humberto Flores Martínez, y el primer regidor Alejandro López Cortés quienes se dieron a la tarea de visitar las cuatro poblaciones para realizar junto con los habitantes beneficiados el banderazo de inicio de obras.
El recorrido de trabajo dio inicio en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en donde los trabajos de ampliación de drenaje sanitario en la privada 16 de septiembre tendrán un costo de $171,349.71 beneficiando directamente a 60 habitantes. Por otra parte en el Pueblo de Jesús los trabajos de ampliación de drenaje sanitario en Privada Los Nietos y Privada del Farolito donde se realizará un total de 149.80 metros lineales tendrá un costo de 211,159.42 pesos en donde además de dar el banderazo de obra el presidente municipal de Huamantla se dio cita en la explanada de la iglesia para hacer entrega a los encargados de la misma de un copón y hostias para reponer los mismos que fueran extraídos de manera ilícita el pasado 15 de septiembre.
Por la tarde se dio también el banderazo de obra, esta vez la construcción de drenaje sanitario en la calle Morelos de la comunidad de Nuevo Centro de Población Teacalco, misma que tendrá un costo de $105,579.71 beneficiando directamente a 30 habitantes. Por último pero no menos importante, se realizarán en la calle Francisco Márquez en el barrio de San Sebastián, los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en beneficio directo de 85 habitantes con un costo de $227,962.00.
El Edil de Huamantla se comprometió a seguir visitando todas y cada una de las comunidades que integran Huamantla para atender puntualmente las necesidades de los pobladores y hacer entrega de las obras una vez concluidas, mismas que se espera sean programadas para el próximo mes.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest