Intensifica DIF de Tlaxcala Capital promoción de actividades conmemorativas del “mes rosa”

Redacción Con el objetivo de generar conciencia sobre el cáncer de mama, así como la detección...

Respalda Tlaxcala Capital última etapa de la vacunación contra COVID19

Redacción En apoyo al objetivo de alcanzar una cobertura total de personas inmunizadas contra la...

Reconoce Jorge Corichi labor incansable de Lorena Cuéllar para salvar vidas frente a la enfermedad COVID 19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, reconoció los...

Reforzará Ayuntamiento de Tlaxcala vigilancia durante el primer fin de semana en semáforo de riesgo epidemiológico en verde

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ante la previsión de un aumento en la afluencia de paseantes...
Invita ayuntamiento capitalino a la campaña “Regularizando mi Patrimonio”

imparcial

6 julio 2021
El ayuntamiento de Tlaxcala, exhorta a los capitalinos a la campaña “Regularizando mi Patrimonio”, para incitar a los propietarios de comercios establecidos a normalizar su licencia de funcionamiento municipal y ajustar el pago del predial. La presidenta capitalina, Mildred Vergara Zavala hizo extensiva la invitación a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos con el […]

El ayuntamiento de Tlaxcala, exhorta a los capitalinos a la campaña “Regularizando mi Patrimonio”, para incitar a los propietarios de comercios establecidos a normalizar su licencia de funcionamiento municipal y ajustar el pago del predial.

La presidenta capitalina, Mildred Vergara Zavala hizo extensiva la invitación a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos con el objetivo de apoyar la economía de los ciudadanos.

Cabe mencionar que hay condonaciones al 100% en multas y recargos, así como descuentos del 50% en el pago aplicables a refrendos con ventas de vinos, licores y giros blancos 2021. Esta campaña estará disponible hasta el 15 de agosto del año en curso.
Se les recuerda a los capitalinos que el pago al impuesto predial tiene descuento al 100% sobre multas y recargos con adeudos en años anteriores.

La alcaldesa destacó que todos los descuentos antes mencionados son válidos en la ventanilla de la comuna capitalina, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, y el único pago que se puede realizar en línea a través de www.capitaltlaxcala.gob.mx con su respectivo descuento es del impuesto predial.

Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala pone en marcha mecanismos que benefician la economía familiar y apoyan al sector productivo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest