Abrirán panteones municipales de Huamantla este 1 y 2 de noviembre, pero con restricciones.

Redacción Huamantla, Tlax. - El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos...

Pese a semáforo epidemiológico verde, alcalde de Huamantla pide cumplir con medidas sanitarias.

Redaccion Huamantla, Tlax.- El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, se...

Inicia programa piloto de doble circulación en calle Hidalgo a la altura del parque Juárez.

Redacción Huamantla, Tlax.-Esté domingo el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador...
JAVIER BRETÓN agradece a simpatizantes por creer en su nueva alternativa

imparcial

31 mayo 2021
Leilani Chacón Montiel Huamantla, Tlax.- El único candidato independiente a la presidencia municipal de Huamantla, Javier Bretón, ha expresado su agradecimiento que tiene hacia sus simpatizantes por creer en esta nueva alternativa, que consta de todo el plan de trabajo que ha venido manejando desde el inicio de su campaña electoral. En donde ha invitado […]
  • Leilani Chacón Montiel

Huamantla, Tlax.- El único candidato independiente a la presidencia municipal de Huamantla, Javier Bretón, ha expresado su agradecimiento que tiene hacia sus simpatizantes por creer en esta nueva alternativa, que consta de todo el plan de trabajo que ha venido manejando desde el inicio de su campaña electoral.

En donde ha invitado a la población a no dejarse llevar por los partidos que han roto los esquemas obsoletos de participación, esquemas que tienen que ver con una farsa que en muchas ocasiones se muestra como músculo político ficticio que solo genera corrupción, por lo que quiere formar parte de un pueblo más soberano, en donde también ha hecho mención de todas sus propuestas y cómo es que planea llevarlas a cabo, mediante sus planes de trabajo.

Javier, ha incentivado sus asambleas de conciencia, para platicar con sus simpatizantes. Afirmó que este municipio es compartido y es una ciudad de ideas donde las decisiones tienen que ser colectivas. La primera asamblea se llevó a cabo en el parque central del pueblo de Benito Juárez, en donde se respetaron los protocolos de sanidad y los asistentes portaron cubrebocas.

Agradeció la participación de todos los asistentes involucrados no solo por asistir, sino por la valentía y por estar en su campaña, pero dijo que no están con un partido sino con Huamantla. A su vez, reafirmó que el cambio vendrá pronto con ideas y propuestas para lograr el bienestar de todos los habitantes huamantlecos.

También hizo mención de la importancia de hacer política en estos días, debido a que consideró que en la política debe haber igualdad tanto para hombres como para mujeres y se debe garantizar el acceso a una vida libre de violencia con un enfoque de derechos humanos y cultura de paz esto para seguir e impulsar el desarrollo digno, pleno y sano de la ciudadanía.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest