Falso que el Gobierno de Huamantla autorice envenenamiento de perros callejeros.

Redacción Huamantla, Tlax.-  El Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo,...

Desmiente alcalde de Huamantla publicación sobre presunto desvío de recursos.

Redaccion Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos...

Salvaremos Huamantla con acciones y no con palabras: Salvador Santos Cedillo.

Redacción Huamantla, Tlax. - Con una importante afluencia de personas, el Presidente Municipal de...

Regresan las oficinas del registro civil a la casa de los huamantlecos.

Redacción Huamantla, Tlax.- Los servicios del Registro Civil del municipio de Huamantla se...
La historia de Huamantla va a cambiar para el bien de todos, porque vamos a ganar el 06 de junio: Salvador Santos

imparcial

31 mayo 2021
-En la caminata verde por Huamantla cientos de personas acompañaron al candidato a recorrer las principales calles
  • Marisol Parraguirre

Huamantla, Tlax.- Una verdadera fiesta se vivió hoy en Huamantla con cientos de personas que acudieron a la caminata verde por Huamantla de Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde reafirmó “vamos a cambiar Huamantla, vamos a recuperar nuestra identidad, vamos a salvar a nuestro municipio, la historia va a ser otra con la ayuda de todos porque el 06 de junio vamos a ganar”.
Esta tarde será recordaba por muchas generaciones del pueblo mágico, ya que fue un día de alegría, emoción, entusiasmo, fe, esperanza y total apoyo para el único y mejor proyecto que dirige Salvador Santos Cedillo.
Fue en punto de las seis de la tarde, que familias, amigos, militantes de partido, simpatizantes, compañeros y vecinos de las 39 localidades del bello e histórico Huamantla, en caravana con autos y a pie acompañaron al abanderado del PVEM a recorrer las principales calles para refrendar su apoyo e invitar a más ciudadanos a unirse a este proyecto político que va a trabajar para que todos sin distinción alguna logren tener mejores condiciones de vida.
Al término de la caminata, en el centro histórico, el candidato, en tono fuerte y seguro externó que las cosas se van a hacer bien en Huamantla, que no hará promesas ni compromisos, sino que los hechos van a hablar porque el sí tiene palabra y eso vale más.
“Los huamantlecos ya estamos cansados de los mismos políticos de siempre que prometen y prometen y nunca cumplen, de eso ya no queremos más gente, ahora necesitamos quienes trabajen por el bien de todos y eso yo voy hacer con su ayuda”, destacó Santos Cedillo.

Antes las muestras de apoyo recibido, aseguró “vamos a pintar de verde todo Huamantla con sus 39 comunidades, de esto no hay duda y nadie va a parar este movimiento”.
Asimismo, afirmó “tengan la confianza que el próximo 07 de junio vamos amanecer con una buena noticia, que gano la honestidad, el trabajo, los valores y yo no les voy a fallar, vamos a luchar todos juntos para que nuestro Huamantla brille y brille por mucho tiempo”.
Ante estas palabras que salen del corazón de alguien que quiere a su gente, todos los presentes jubilosos corearon porras para el candidato y no pararon de aplaudir y entonar su slogan de campaña.
Con todas estas muestras de incondicional apoyo de mujeres y hombres de todas las edades y sectores, el próximo 06 de junio triunfará Salvador Santos Cedillo y con ello, Huamantla se vestirá de verde.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest