COMPARTIR

Mtra. Elsa Martínez Flores Anteriormente, si alguien quería compartir alguna idea, texto o...

El derecho al olvido digital: necesidad de reforzar el Derecho de Cancelación de datos personales.

Opinión, IAIP Tlaxcala   En medio de la vorágine digital que vive la humanidad a consecuencia...

¿Qué tal su Buen Fin?

Mtra. Elsa Martínez Flores Al parecer, no todo fue miel sobre hojuelas en este último Buen Fin,...

Próximamente: las dos realidades.

Mtra. Elsa Martínez Flores Recientemente Mark Zuckenberg anunció el nombre de cambio de compañía...
LAS MUJERES Y EL ÉXITO

imparcial

18 octubre 2021
Maria Eugenia Cruz Vargas En la vida el éxito no es cuestión de suerte, una mujer exitosa no es la que cumplió un objetivo clave en su vida, tampoco creo que podamos asumir que aquella mujer con millones de dólares en su cuenta sea una mujer exitosa ¡Pero entonces! ¿Qué es una mujer exitosa? En […]
  • Maria Eugenia Cruz Vargas

En la vida el éxito no es cuestión de suerte, una mujer exitosa no es la que cumplió un objetivo clave en su vida, tampoco creo que podamos asumir que aquella mujer con millones de dólares en su cuenta sea una mujer exitosa ¡Pero entonces! ¿Qué es una mujer exitosa?

En realidad, a una mujer exitosa nunca la define un acontecimiento pasado, sino su realidad presente, ya que el verdadero éxito está en su constante evolución.

Una mujer exitosa sabe que el verdadero éxito se siente en la paz de su corazón y que además, este es un sentimiento que se construye diariamente.

En este artículo te ayudaremos a identificar tus cualidades para que tú también puedas ser una mujer exitosa y cómo ser una mujer de éxito, para ello, no necesariamente necesitas tener un premio Nobel o salir en la tele o en una revista de líderes, para ser exitosa no hay nivel de educación, estado civil, nacionalidad o que la edad sea una regla.

Las mujeres modernas deben enfrentarse a miles de desafíos para poder triunfar en el mundo laboral para alcanzar el éxito profesional. Sin embargo, muchas veces los principales retos a vencer no vienen del exterior, sino de las propias inseguridades que pueden tener en su mente.

“Una mujer de éxito es aquella que es feliz al 100 por ciento en todos los roles que desempeña, que se siente muy bien consigo misma, con el tiempo que le dedica a cada una de sus actividades y con lo que ha logrado y también con lo alto que ha llegado en su carrera profesional y personal como ella ha querido sin tener que hacer sacrificios, sin remordimientos”,

Es muy común que hombres y mujeres tengan miedo al éxito porque representa en su psicología no poder cumplir con esos sueños, planes y proyectos programados. Ante eso es importante demostrarte a ti misma(o) que tienes las puertas abiertas para construir y tomar todas las oportunidades que te llevarán al éxito.

En este artículo explicaré la única y verdadera característica de una mujer exitosa.

En el mundo existen mujeres profesionales exitosas que, gracias a su trabajo, cambiaron el destino de muchas otras.

Líderes, empresarias, investigadoras y muchas nos demuestran cada día que las mujeres estamos llenas de capacidades y de fortalezas, estas mujeres son sin duda ejemplo y motivación para nosotras.

Todas tenemos una historia de vida y su éxito no depende de un logro específico.

Creo que muy pocas le damos valor a nuestra perseverancia, trabajo constante y el permanente desarrollo que las ha llevado a alcanzar el éxito.

¿Quieres tú ser una mujer exitosa?

Entonces no busques un instante con el cuál alcanzar el éxito  mejor construye un estilo de vida que te defina permanente y constantemente como una mujer exitosa.

El éxito se trata de esfuerzo, dedicación, disciplina, constancia, compromiso y motivación, esas son  las claves. En el mundo estamos rodeadas de mujeres exitosas que lograron romper estereotipos y han eliminado los tabúes de que ciertas actividades o profesiones son temas de “hombres”, si tú tienes esas virtudes tienes todo para lograr ser una mujer exitosa.

Tips para lograr el éxito

  1. Una mujer exitosa establece metas
  2. Una mujer exitosa planea su día
  3. Una mujer exitosa tiene principios y valores
  4. Una mujer exitosa es disciplinada
  5. Una mujer exitosa ahorra

 

Te recomiendo que si sigues y aplicas estos sencillos y prácticos consejos no tendrás ningún problema para ser una persona exitosa. 

Mil gracias nos vemos en el próximo artículo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

COMPARTIR

COMPARTIR

Mtra. Elsa Martínez Flores Anteriormente, si alguien quería compartir alguna idea, texto o historia que de verdad...

¿Qué tal su Buen Fin?

¿Qué tal su Buen Fin?

Mtra. Elsa Martínez Flores Al parecer, no todo fue miel sobre hojuelas en este último Buen Fin, tal vez porque la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest