Falso que el Gobierno de Huamantla autorice envenenamiento de perros callejeros.

Redacción Huamantla, Tlax.-  El Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo,...

Desmiente alcalde de Huamantla publicación sobre presunto desvío de recursos.

Redaccion Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos...

Salvaremos Huamantla con acciones y no con palabras: Salvador Santos Cedillo.

Redacción Huamantla, Tlax. - Con una importante afluencia de personas, el Presidente Municipal de...

Regresan las oficinas del registro civil a la casa de los huamantlecos.

Redacción Huamantla, Tlax.- Los servicios del Registro Civil del municipio de Huamantla se...
Legislare por la salud de todos: Sandra Ixtlapale

imparcial

27 mayo 2021
Isabel Ríos Paredes Huamantla, Tlax.- La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala a la diputación local por el distrito X, Sandra Ixtlapale Gómez se comprometió a presentar propuestas claras encaminadas a velar por el bienestar de la población. La candidata ha referido que uno de los ejes centrales en los que concentrará su trabajo […]
  • Isabel Ríos Paredes

Huamantla, Tlax.- La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala a la diputación local por el distrito X, Sandra Ixtlapale Gómez se comprometió a presentar propuestas claras encaminadas a velar por el bienestar de la población.

La candidata ha referido que uno de los ejes centrales en los que concentrará su trabajo legislativo será la salud, “legislaremos por unos de los principales ejes rectores de mis propuestas en APOYO A MEJORAMIENTO EN EL SECTOR DE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN”.

Desde que inició campaña el pasado 4 de mayo, anunció que la salud estaría entre sus prioridades de llegar al Congreso del estado. Al respecto, refirió a través de sus redes sociales al compartir con sus seguidores un video en el que presentaba de manera gráfica sus propuestas.

En este sentido, determinó que uno de los principales objetivos, será aumentar el personal médico en los centros de salud, y que estos brinden atención las 24 horas en caso de emergencias, así mismo se comprometió a mejorar la estrategia de abastecimiento de medicamentos gratuitos para los pacientes, así como dotar de equipo médico a los profesionales de salud para que lleven a cabo su trabajo.

De la mano de estas propuestas, es como la huamantleca Sandra Ixtlapale, abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala” muestra su compromiso con sus vecinos del distrito X, a los que ha referido buscará beneficiar con reformas a la ley que velen por el bienestar de todos ellos, sobre todo de los más necesitados.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest