INICIA EN HUAMANTLA ENTREGA DE FERTILIZANTES A FAVOR DE DE LOS PRODUCTORES DEL CAMPO

Redacción Huamantla,Tlax.Con el objetivo de apoyar a los pequeños productores de Huamantla y la...

SE RESTABLECE EL SERVICIO EN EL POZO DE NUEVOS HORIZONTES

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla...

NUESTRO COMPROMISO ES DARLE RESULTADOS A LA GENTE: MENÉNDEZ CEDILLO

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de mejorar el entorno donde viven los vecinos del Nuevo...

APOYA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...
LLEGA LA BRIGADA “SALVANDO TU COMUNIDAD” A ZARAGOZA

imparcial

19 mayo 2022
• “Todos podemos poner un granito de arena, y como dice el presidente municipal, vamos a trabajar de manera conjunta para seguir salvando Huamantla”: Vecinos del lugar
  • Redacción

Como parte de las acciones para generar bienestar que emprende el gobierno de Huamantla, la Brigada “Salvando tu Comunidad”, inició labores de mantenimiento, reparación y limpieza este día en el pueblo Ignacio Zaragoza.

 

Al dar el banderazo de salida al convoy de obras y servicios, el alcalde Salvador Santos Cedillo, reiteró el compromiso de su administración por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

 

“Vamos a hacer un trabajo extraordinario en Zaragoza, esto gracias a los ahorros que se están generando en el gobierno de Huamantla, y al manejo responsable de los recursos públicos”, aseguró.

 

Vecinos del lugar reconocieron estas acciones por parte del Ayuntamiento, que refieren nunca se habían realizado y son de mucha ayuda, por lo que se comprometieron a sumarse para apoyar a los brigadistas; incluso una vecina, ofreció agua a los trabajadores que se encontraban limpiando la plaza principal.

 

“Todos podemos poner un granito de arena; aquí es donde vivimos y qué mejor que apoyar a la autoridad para que nuestras calles, carreteras, y luminarias sean atendidas; así como dice el presidente municipal vamos a trabajar de manera conjunta para seguir salvando Huamantla”, señaló doña Paz.

 

Finalmente, el presidente Salvador Santos Cedillo, mencionó que la brigada estará una semana realizando faenas en esta localidad, pero les mencionó a los asistentes que si existe alguna acción que lleve un poco más de tiempo, se atenderá.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest