LOS PUENTES QUE POR DÉCADAS SE NECESITABAN EN ZARAGOZA YA SON UNA REALIDAD: SALVADOR SANTOS CEDILLO

  • Redacción

-Informan las autoridades municipales que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha dado los permisos para iniciar su construcción.

Huamantla, Tlax.- Luego del anuncio que hiciera el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, sobre la construcción de dos puentes en el Pueblo de Ignacio Zaragoza, autoridades municipales informaron que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha otorgado los permisos para ejecutar ambos proyectos que por décadas los ciudadanos exigían y que en esta administración ya son una realidad. 

Fue hace unas semanas que el edil Santos Cedillo, diera a conocer que ya se encontraban trabajando con las autoridades federales para conseguir la autorización de estas construcciones que beneficiarán no sólo a los habitantes de esta comunidad, sino a toda la zona sur del municipio.

Ante vecinos del Pueblo de Ignacio Zaragoza, la autoridad municipal adelantó que sería este mismo año que los dos puentes quedarían listos; mismos que se sumarán a un importante número de acciones en materia de rehabilitación de carreteras como la que lleva a Los Pilares, la que conduce de la comunidad de Mariano Matamoros hasta el Pueblo de Jesús, así como la construcción de un pozo en la franja de la Malinche.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo aseguró que este gobierno trabaja todos los días para consolidar acciones que permitan elevar la calidad de vida de sus habitantes y dejar un legado de crecimiento y prosperidad a las futuras generaciones.

Relacionados

Clausura SMDIF Huamantla primer módulo de taller de corte y confección

  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la...

Apertura Luz María Calva Pimentel curso dedicado a la aplicación y decorado de uñas

  Este día, la presidenta interina municipal de Huamantla, Luz...

Atiende seguridad pública de Huamantla dos hechos de tránsito

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla atendió este...

Mejora SMDIF Huamantla la visión de niñas y niños con lentes gratuitos

Este lunes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Trabaja CAPAMH en reparación del pozo San Luis

Derivado de una descompostura grave en el pozo San...

Pin It on Pinterest