EFECTÚA IMM SESIÓN ORDINARIA DE MESAS CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN HUAMANTLA

Redacción Huamantla,Tlax.- Con el objetivo de llevar a cabo acciones en materia de prevención y...

FORTALECER EL CAMPO PARA GENERAR BIENESTAR EN LAS FAMILIAS HUAMANTLECAS: SSC

Redacción Huamantla,Tlax.-Como un reconocimiento a la labor que realizan mujeres y hombres del...

TRABAJANDO EN CONJUNTO, SOCIEDAD Y GOBIERNO, VAMOS A TRANSFORMAR HUAMANTLA: SANTOS CEDILLO

Redacción Huamantla,Tlax.- Luego de rendir honores a los símbolos patrios en la comunidad de Santa...

AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRABAJA EN LA REPOSICIÓN DEL POZO SAN ANTONIO TRAS COLAPSAR EL ACTUAL

Huamantla,Tlax.-Derivado de la falta de mantenimiento y los trabajos que por años debió tener el...
Magna celebración en Huamantla por el Día de la Madre: Miguel Ángel Caballero Yonca

imparcial

9 mayo 2022
Acompañado del Diputado Federal del Distrito 01, Alejandro Aguilar López, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tlaxcala, el Diputado Miguel Ángel Caballero Yonca, encabezó una magna celebración con motivo del 10 de mayo a miles de madres del distrito diez con cabecera en la ciudad de Huamantla.

 

Tlaxcala, Tlax., a 9 de Mayo de 2022

Acompañado del Diputado Federal del Distrito 01, Alejandro Aguilar López, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tlaxcala, el Diputado Miguel Ángel Caballero Yonca, encabezó una magna celebración con motivo del 10 de mayo a miles de madres del distrito diez con cabecera en la ciudad de Huamantla.

Ante un abarrotado Salón Social “La Cantera” de la ciudad de los mueganos, ambos Legisladores dieron la bienvenida a mujeres de diversos sectores de la población para festejarlas al ritmo del famoso grupo musical “Los Terrícolas”, quienes se deleitaron con las famosas canciones como “Te juro que te amo”, “Las mañanitas” y “Deja de llorar chiquilla”, por mencionar algunas.

“Muchísimas felicidades, que Dios la bendiga, que no sea solo hoy, sino siempre; ustedes son el pilar de la familia y del hogar, se merecen muchísimo”, expresó el congresista, Miguel Ángel Caballero Yonca, al tiempo que reconoció a su madre, doña Ofelia Yonca Rojas por acompañarlo en todas las etapas de su vida y sus proyectos haciendo equipo por el bien de Tlaxcala.

 

Mientras que el Diputado Federal, Alejandro Aguilar López, comentó que el festejo para las madres de la región es para convivir un rato de manera contenta, e igualmente las felicitó en el marco del Día de la Madre, a quienes les envió un abrazo sincero para todas y agradeció su presencia a nombre de la familia Aguilar Rivera.

La tarde de este lunes, la magna celebración dejó un gran sabor de boca entre las asistentes del Distrito 10 que lo conforman los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, y del Distrito Federal 01, quienes también recibieron diversos regalos durante el show de payasos.

Es de comentar que previo al ingreso se implementaron todas las medidas sanitarias para no relajar las medidas entre la población.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest