Pese a semáforo epidemiológico verde, alcalde de Huamantla pide cumplir con medidas sanitarias.

Redaccion Huamantla, Tlax.- El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, se...

Inicia programa piloto de doble circulación en calle Hidalgo a la altura del parque Juárez.

Redacción Huamantla, Tlax.-Esté domingo el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador...

Este 22 de octubre cierra convocatoria para los mejores estudiantes de Huamantla y se beneficien con una computadora gratis.

Redacción Huamantla, Tlax.- Este viernes 22 de octubre cierra la primera convocatoria para que los...
MANOLO COMPROMETIDO CON EL PUEBLO HUAMANTLECO

imparcial

2 junio 2021
Leilani Chacón Montiel Huamantla, Tlax.- En entrevista exclusiva con el Imparcial de Tlaxcala, José Manuel Flores Macías, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mencionó algunas de las problemáticas que aquejan a las personas de los pueblos que ha recorrido, pues dijo que una de las primeras cosas que […]
  • Leilani Chacón Montiel

Huamantla, Tlax.- En entrevista exclusiva con el Imparcial de Tlaxcala, José Manuel Flores Macías, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mencionó algunas de las problemáticas que aquejan a las personas de los pueblos que ha recorrido, pues dijo que una de las primeras cosas que los ciudadanos le hicieron saber, es acerca de las falsas promesas de los candidatos que han generado decepción y enojo en la ciudadanía.

Contó que los políticos hacen entrega de despensas y de otros regalos a los ciudadanos, y posteriormente cuando ganan y llegan a estar en el poder, se olvidan de las personas. Dice que ese aspecto es lo que más aqueja a los pobladores, ante problemas como inseguridad, salud, empleo, entre otros; lo cual le ha venido preocupando al candidato del Partido Revolución Democrática durante sus 30 días recorriendo comunidades.

Adelantó que de obtener el triunfo, mantendrá las oficinas de la presidencia Municipal a puertas abiertas, incluso en la misma calle la gente lo podrá abordar para externarle sus quejas y necesidades; pues esa debe ser la verdadera esencia de los servidores públicos quienes deben atender al pueblo Huamantleco las 24 horas del día.

Así mismo, dijo que la gente, debe conocer los salarios de los funcionarios públicos para que siempre haya trasparencia en la ciudad y que la gente conozca que están para servirlos.

Manolo Flores, dijo que se debe incentivar el turismo y la cultura en Huamantla, que se deben rescatar las fiestas tradicionales del municipio, dándoles mayor impulso y propuso proyectos culturales. Mencionó que el museo taurino, la feria, el palenque y el lienzo charro deben ser centros para mejorar el desarrollo creativo de cada uno de ellos.

También dijo que a través de estos espacios, se pueden generar ingresos que indudablemente ayudaría a mejorar la economía local y activar el emprendimiento. Flores Macías, exhortó a la población lo elija como el próximo representante para llegar al poder y cumplir sus planteamientos trabajando en conjunto con la ciudadanía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest