ATIENDE POLICÍA MUNICIPAL REPORTE DE PERSONA TENDIDA EN LA VÍA PÚBLICA

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...

PONE A DISPOSICIÓN POLICÍA MUNICIPAL A DOS PERSONAS POR ROBO EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pusieron a...

LLEGA LA BRIGADA “SALVANDO TU COMUNIDAD” A ZARAGOZA

Redacción Como parte de las acciones para generar bienestar que emprende el gobierno de Huamantla,...

MUESTRA HUAMANTLA SU RIQUEZA HISTÓRICA Y CULTURAL EN EL INAHFEST

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de proyectar el patrimonio cultural del Huamantla, el...
MANTIENE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA OPERATIVOS PERMANENTES DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA

imparcial

21 febrero 2022
Como resultado de los operativos permanentes de prevención y vigilancia realizados por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, en coordinación con diferentes corporaciones de seguridad, se mantiene el orden y la armonía social en el municipio. 
  • Redacción

Como resultado de los operativos permanentes de prevención y vigilancia realizados por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, en coordinación con diferentes corporaciones de seguridad, se mantiene el orden y la armonía social en el municipio.

 

 

 

Durante los recorridos del 19 de febrero, la autoridad detuvo a tres masculinos de entre 20 y 30 años de edad por miccionar en la vía pública; uno de ellos, conducía una motocicleta en estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición del Juez municipal y la unidad vehicular remitida al corralón.

 

 

 

Por otro lado, se detuvo a una persona de 40 años de edad quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden en el estacionamiento de la parte posterior de una tienda de conveniencia, motivo por el cual fue puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

 

De igual manera, elementos de seguridad pública de Huamantla detuvieron a un masculino de 31 años de edad, procedente de San José Chiapa Puebla, por alterar el orden y conducir bajos los efectos del alcohol; por lo que fue ingresado a la unidad preventiva, en cuanto a su vehículo este fue llevado al corralón, quedando así a disposición del Juez Municipal.

 

 

 

Oficiales de la unidad del Grupo de Operaciones Especiales de Huamantla (GOPES), realizaron la detención de un masculino de 36 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Infonavit 15 de Agosto, por alterar el orden sobre calle 25 de Junio esquina con 8 de Diciembre del Fraccionamiento en mención, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

 

 

Mismo resultado tuvieron dos personas de 22 y 43 años de edad, por alterar el orden en calle Juárez colonia Centro de esta Ciudad, como referencia a la altura del Parque, por lo que ambos fueron ingresados a la unidad preventiva a disposición de la autoridad municipal.

 

 

 

Cerca de la media noche, se la Dirección de Seguridad municipal recibió varios reportes informando que en calle 5 de Mayo esquina con calle Juan de Aquino del Barrio de San Lucas, se estaba suscitando una riña, por lo que acudió de inmediato el Grupo de Operaciones Especiales de Huamantla (GOPES), y detuvo a dos masculinos de 34 y 51 años de edad, quienes fueron presentados ante el juzgado municipal para celebrar su convenio de mutuo respeto y las que se deriven.

 

 

 

La Dirección de Seguridad Pública municipal, trabaja todos los días para fortalecer la seguridad de los huamantlecos; y pone a disposición sus números telefónicos: 247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día, para enfrentar acciones en beneficio de la ciudadanía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest