REDUCE PERSONAL AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PARA PREVENIR CONTAGIOS POR COVID-19

Redacción Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de salvaguardar la salud de los trabajadores de base y...

CON LA SUMA DE ESFUERZOS DAREMOS LOS RESULTADOS QUE REQUIERE LA GENTE: SALVADOR SANTOS CEDILLO

Redacción Huamantla, Tlax.-Con acciones a favor de las familias huamantlecas y obras que mejoran...

RESTABLECIDO EL SERVICIO DE AGUA EN EL POZO SAN ANTONIO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.-Luego de realizar maniobras de mantenimiento en tres válvulas de la red...

REFUERZA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE COVID-19 EN TIANGUIS

Redacción Huamantla, Tlax.-Con el propósito de prevenir un mayor número de contagios por el virus...
Miércoles 22, Concierto Navideño 2021 en la Parroquia San Luis Obispo, Huamantla

imparcial

17 diciembre 2021
Redaación Huamantla,Tlax.- Una caricia al oido y un estímulo a los sentimientos, con villancicos , música sacra y otras creaciones, nos esperan este miércoles 22 de diciembre a partir de las siete de la tarde en la Parroquia de San Luis Obispo, Huamantla, en el Concierto Navideño 2021. En este bello recinto, de culto y […]
  • Redaación

Huamantla,Tlax.- Una caricia al oido y un estímulo a los sentimientos, con villancicos , música sacra y otras creaciones, nos esperan este miércoles 22 de diciembre a partir de las siete de la tarde en la Parroquia de San Luis Obispo, Huamantla, en el Concierto Navideño 2021.

En este bello recinto, de culto y de apoyo a la cultura se presentan los tenores Arturo Tecuatl (padre e hijo) la soprano Mónica Covarrubias, bajo Lean Flores del Valle, el ensamble Sinfónico Il Periodisti bajo la dirección de Alberto Torres Xolocotzi, así como las incomparables voces del Coro de Niños Cantores de Huamantla, dirigidos por los maestros Rocío Hernández Sesma y Rodolfo Huerta.

Un exquisito repertorio destaca tres momentos: la alegría, con cánticos y villancicos; reflexión con las Aves Marías de Schubert y Gounod, y el reestreno mundial del vals huamantleco «Solamente mío» (letra Alfonso Romero Resendis, música Roberto Covarrubias y arreglos de Alberto Torres Xolocotzi)

Es de mencionar la actuación del violinista internacional Isaac Martínez Del Angel, un tlaxcalteca virtuoso, quien nuevamente hará vibrar un antiquísimo Stradivarius de la colección particular del licenciado Alejandro Aguilar López.

Hay que mencionar el decidido apoyo del director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), Antonio Martínez Velázquez (Marvel), del diputado Alejandro Aguilar López (PT) Secretario de la Comisión de Cultura de la Cámara Baja, así como de autoridades y medios de comunicación locales y nacionales.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest