Pese a semáforo epidemiológico verde, alcalde de Huamantla pide cumplir con medidas sanitarias.

Redaccion Huamantla, Tlax.- El presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, se...

Inicia programa piloto de doble circulación en calle Hidalgo a la altura del parque Juárez.

Redacción Huamantla, Tlax.-Esté domingo el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador...

Este 22 de octubre cierra convocatoria para los mejores estudiantes de Huamantla y se beneficien con una computadora gratis.

Redacción Huamantla, Tlax.- Este viernes 22 de octubre cierra la primera convocatoria para que los...
Nadie detendrá la transformación, asegura Carlos Pimentel

imparcial

2 junio 2021
Karla Cortés Huamantla, Tlax. – Hoy iniciamos el camino hacia la victoria con un gobierno del pueblo y para el pueblo, en Huamantla nada ni nadie detendrá la transformación, aseguró Juan Carlos Santiago Pimentel al acompañar a los diferentes candidatos a presidentes de comunidad en el cierre de campaña. Afirmó que el municipio de Huamantla […]

Karla Cortés

Huamantla, Tlax. – Hoy iniciamos el camino hacia la victoria con un gobierno del pueblo y para el pueblo, en Huamantla nada ni nadie detendrá la transformación, aseguró Juan Carlos Santiago Pimentel al acompañar a los diferentes candidatos a presidentes de comunidad en el cierre de campaña.

Afirmó que el municipio de Huamantla está decidido al cambio y el triunfo de MORENA es irreversible “porque este proyecto que encabezo es del pueblo y para el pueblo”.

Y atajó “en MORENA está mi lealtad, mis ideales y valores, y a través de ellos vamos a transformar nuestra ciudad y sus 39 comunidades, con acciones vinculadas al proyecto de nación y al proyecto de Lorena Cuéllar en la gubernatura de Tlaxcala”.

Dijo que en las decenas de reuniones y toque de puertas que encabezó durante este mes en comunidades, fraccionamientos y la ciudad, recibió la confianza ciudadana y el respaldo para este proyecto rumbo a la Presidencia Municipal “la preferencia del electorado nos favorece y saldremos triunfantes con una militancia unida, con una propuesta política edificante que garantice resultados”.

El candidato a presidente municipal, Carlos Pimentel aseguró que sus conocimientos, experiencia y trabajo estarán al servicio del pueblo de Huamantla, “porque primero es nuestra gente y será la ciudadanía la que haga posible este cambio, en su voto está la decisión y juntos haremos historia”.

Recordó que su formación académica y experiencia en el servicio público le han permitido establecer un plan de gobierno que incluye a toda la población en rubros como seguridad, salud, educación, campo, bienestar, medio ambiente, desarrollo económico, turismo, arte y cultura, por lo que dirigió su llamado a votar a todos los que quieren un mejor Huamantla.

Añadió que quiere representar a Huamantla con valores: honestidad, trabajo, servicio, lealtad, respeto y amor a nuestra tierra, por lo que hizo un llamado a participar este 6 de junio “por tí, por tu familia, por tu comunidad, por Huamantla, por Tlaxcala, vota todo Morena”.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest