INICIA EN HUAMANTLA ENTREGA DE FERTILIZANTES A FAVOR DE DE LOS PRODUCTORES DEL CAMPO

Redacción Huamantla,Tlax.Con el objetivo de apoyar a los pequeños productores de Huamantla y la...

SE RESTABLECE EL SERVICIO EN EL POZO DE NUEVOS HORIZONTES

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla...

NUESTRO COMPROMISO ES DARLE RESULTADOS A LA GENTE: MENÉNDEZ CEDILLO

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de mejorar el entorno donde viven los vecinos del Nuevo...

APOYA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...
NOMBRA “CLUB ROTARIO FUNDADORES HUAMANTLA” MIEMBRO HONORÍFICO A SALVADOR SANTOS CEDILLO

imparcial

12 junio 2022
· En el acto, el presidente municipal señaló que trabajarán de manera conjunta por el bien de las y los huamantlecos.
  • Redacción

Huamantla,Tlax. Al asistir a la toma de protesta e imposición de botones Rotarios a los socios fundadores del nuevo Club Rotario Fundadores Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, fue nombrado Miembro Honorífico por su liderazgo y trabajo realizado para poner en alto el nombre de Huamantla.

En el Auditorio de la Cancha 13, Santos Cedillo, reconoció la labor de los miembros de Rotary Fundadores por emprender acciones de beneficio social a favor de los sectores más desprotegidos, por lo que reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Club para impulsar proyectos que generen bienestar a las y los huamantlecos.

“Me queda claro que Rotario es sinónimo de ayuda, solidaridad, apoyo, de no estar solos; por ello, vamos a trabajar de manera coordinada para seguir elevando la calidad de vida de las personas que más lo necesitan en las comunidades de nuestro muncipio”, señaló.

En el evento, el Gobernador del Distrito 4185, Agustín Melgar García, entregó la “Carta Constitutiva” que envió Rotary Internacional y tomó protesta al Club Rotario Fundadores Huamantla, deseándoles el mayor éxito posible anteponiendo siempre los ideales de servicio a favor de la ciudadanía.

Por su parte, José Melitón Sánchez Montiel, presidente del Club en Huamantla, mencionó que asume con responsabilidad esta distinción y cumplirá cabalmente con la función social; y destacó el profundo interés del alcalde Santos Cedillo por trabajar y empezar a dar resultados a la gente.

Finalmente, el presidente municipal, quien estuvo acompañado por la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo; mencionó que ya existen proyectos de beneficio social que empezarán trabajar, como entrega de sillas de ruedas, de seguridad con el programa de “Vecinos Vigilantes”, entre otros apoyos y acciones que beneficien a la sociedad. 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest