Este 22 de octubre cierra convocatoria para los mejores estudiantes de Huamantla y se beneficien con una computadora gratis.

Redacción Huamantla, Tlax.- Este viernes 22 de octubre cierra la primera convocatoria para que los...

Ofrecerá SMDIF Huamantla servicios médicos gratuitos.

Redacción Huamantla, Tlax.- En el marco del 487 Aniversario de la Fundación de Huamantla, el...

Brinda alcalde atención a mamá de joven desaparecido.

Redacción Huamantla, Tlax. El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, atendió...

Falso que el Gobierno de Huamantla autorice envenenamiento de perros callejeros.

Redacción Huamantla, Tlax.-  El Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo,...
Para gobernar Huamantla no hay que soñar ni echarle ganas: MANOLO FLORES

imparcial

1 junio 2021
Leilani Chacón Montiel Huamantla, Tlax.- “Para gobernar Huamantla no hay que soñar ni echarle ganas, hay que trabajar y comprometerse, los problemas ya los tenemos y hay que resolverlos”, declaró el candidato a la presidencia municipal de Huamantla por el Partido de la Revolución Democrática. A unos días de concluir sus visitas a los pueblos […]
  • Leilani Chacón Montiel

Huamantla, Tlax.- “Para gobernar Huamantla no hay que soñar ni echarle ganas, hay que trabajar y comprometerse, los problemas ya los tenemos y hay que resolverlos”, declaró el candidato a la presidencia municipal de Huamantla por el Partido de la Revolución Democrática.

A unos días de concluir sus visitas a los pueblos y localidades aledañas al municipio de Huamantla, Manolo ha mostrado interés por escuchar las peticiones que le hacen las personas por querer mejorar cada uno de sus localidades, y hacerle saber al candidato las principales problemáticas que surgen y han surgido a lo largo de los años.

Algunos, aprovechan al candidato para plantear algunas estrategias de cambio y piden que no se olviden de ellos, ya que en campañas anteriores los candidatos que visitan las comunidades, una vez que llegan a ganar, ya nunca regresan a visitar a estas comunidades que requieren todo el apoyo por parte de los gobernantes.

Flores Macías visitó Benito Juárez, quien además ha recorrido en diferentes ocasiones al municipio y ha declarado que desde las primeras visitas, la comunidad de Benito Juárez demostró su confianza en este proyecto.

Incluso el candidato del PRD, dijo que con el apoyo de los habitantes, asegura que el cambio es cada vez más fuerte. Agradeció a todos los que estuvieron presentes en este cierre, pues exigieron un cambio, ante lo cual aseguró que los candidatos del PRD no les fallarán a la población.

Por la tarde de este martes, candidato externo del PRD, visitó la comunidad de Matamoros, en donde saludó a los pobladores y pudo escuchar las necesidades de cada uno de los habitantes; Manolo les externó que va a demostrarles con hechos que este nuevo gobierno, será el que además de regresar, les dará voz a través del presidente de comunidad y de él mismo como candidato a la presidencia Municipal de Huamantla.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest