PARTICIPARÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA CORRIDA DE REJONES CON LA AFICIÓN TAURINA DE HUAMANTLA

Fecha:

  • Redacción

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de contribuir a la difusión de la cultura taurina, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, presentará una charla con los protagonistas de la “Corrida de Rejones”, en el marco de la Aldea Mágica 2022.

En el museo taurino del Pueblo Mágico de Huamantla, los rejoneadores Luis Pimentel y Cuauhtémoc Ayala, compartirán sus experiencias y platicarán sobre su trayectoria; además, acercarán a los asistentes las visiones destacadas de los expertos sobre los toros.

La Coordinación de Cultura del municipio, señaló que estas actividades permitirán preservar, conservar y difundir las tradiciones taurinas que dan identidad a las y los huamantlecos.

Los rejoneadores se presentarán este viernes 9 de diciembre a las 18:00 horas en el Museo Taurino de la ciudad de Huamantla, la entrada es completamente gratuita y habrá un cupo limitado. La moderadora de esta dinámica será la periodista taurina Lú Llanos.

Finalmente, las autoridades municipales informan que la tradicional corrida de toros de fin de año será el próximo sábado 10 de diciembre a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros “La Taurina”. La venta de boletos es en las oficinas de la Coordinación de Turismo municipal, que van de los $200 a los $450 pesos, así como en boletea.com.mx; además, los niños menores de 12 años entran gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Entrega Salvador Santos Cedillo vehículos a la coordinación de servicios públicos

  Con el propósito de eficientar el trabajo diario de...

Aprueba LXIV Legislatura límites territoriales entre Teacalco y Huamantla

Con la solución de este conflicto territorial, suman 8...

Atiende Salvador Santos Cedillo a estudiantes del EMSAD de Ignacio Zaragoza

  Esta mañana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santo...

Aprueba la LXIV Legislatura Ley de Áreas Naturales Protegidas del Estado de Tlaxcala

La diputada Marcela González Castillo, presentó la iniciativa. Durante...

Pin It on Pinterest