Patrullaje permanente de la policía de Huamantla detecta a ladrón de material eléctrico

Fecha:

 

Como resultado del permanente patrullaje en todo el municipio, elementos de la Unidad Canina K9, de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, lograron la detención de un sujeto que estaba robando el cobre de un poste de luz sobre la carretera México-Veracruz.

La mañana de este domingo, la central de comando reportó que al hacer el monitoreo de rutina por las cámaras de vigilancia, detectó que a un costado del puente de la carretera antes mencionada se encontraba un masculino junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al parecer sustrayendo el cable.

Ante tales hechos, se informa a los oficiales que se encontraban de recorrido por la zona, acudir al citado lugar, quienes al llegar observaron que efectivamente un individuo estaba sacando la varilla de un poste y que tenía un mazo, con el cual estaba golpeando y retirando el cemento.

Para indagar qué sucedía, los uniformados procedieron a cuestionar al sujeto, quien argumentó que la CFE le dió permiso de hacer esa labor, ya que se encontraba tirado el poste.

Al no tener cómo confirmar lo dicho, los oficiales procedieron a detenerlo, no sin antes indicarle el motivo y los derechos que le asisten, siendo llevado a las instalaciones de la Comisaría Municipal, y puesto a disposición del Juez calificador para su proceso legal correspondiente.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest