Regresan las oficinas del registro civil a la casa de los huamantlecos.

Redacción Huamantla, Tlax.- Los servicios del Registro Civil del municipio de Huamantla se...

Mujeres en posesión de papel moneda son aseguradas en Huamantla

Redacción Huamantla, Tlax.- Elementos de la Policía Municipal de Huamantla, a través del programa...

Hallan familiares a mujer muerta dentro de su domicilio; policía municipal atiende de manera inmediata el reporte

Redaccion Huamantla, Tlax.- La mañana de este jueves fue localizada al interior de su vivienda una...

Cumple alcalde de Huamantla compromiso de campaña; lanza convocatoria para entregar las primeras computadoras gratuitas.

Redacción Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla 2021-2024 a través del Presidente...
PGJE EJERCITA ACCIÓN PENAL CONTRA CUATRO IMPUTADOS POR SECUESTRO EXPRÉs AGRAVADO OCURRIDO EN HUAMANTLA

imparcial

13 agosto 2021
• Desapoderaron a la víctima del vehículo en el que viajaba sobre la carretera México-Veracruz para privarlo de su libertad.
  • Redacción

Bajo los instrumentos jurídicos necesarios y apegados a la normativa correspondiente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejercitó acción penal en contra de Fernando N., Aurelio N., Cristopher N., y Ricardo N., por el delito de secuestro exprés agravado, ya que privaron de la libertad a un hombre en el municipio de Huamantla.

 

Durante el desarrollo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público sustentando argumentos jurídicos y operativos, solicitó al Juez de Control la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para los imputados, la cual fue concedida durante el tiempo que dure el procedimiento; por su parte, se determinó la ampliación del plazo a petición de la defensa.

 

Lo anterior, por los hechos ocurridos el pasado 7 de agosto de 2021, cuando en la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Huamantla, los imputados desapoderando a la víctima de un vehículo Derby, color negro, para posteriormente trasladarlo a un domicilio en la comunidad de Santa Anita, donde estuvo privado de su libertad.

 

Posteriormente, una llamada de emergencia alertó a los policías municipales de que al interior de dicho domicilio se encontraban cuatro sujetos con actitud sospechosa.

 

Por lo que al arribar al lugar de los hechos ubicaron en el domicilio a la víctima, quien solicitaba ayuda y manifestó estar privado de su libertad.

 

Inmediatamente, los agresores fueron asegurados por la policía municipal y puestos a disposición del representante social.

 

De esta manera, el Agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de los imputados, por lo que ahora enfrentarán su proceso en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

 

Con estos resultados, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de agotar los instrumentos jurídicos y operativos para fincar responsabilidades en contra de quien o quienes atenten contra la integridad de los ciudadanos, siempre en estricto apego a derecho.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest