Policía de Huamantla suma aliados con el programa “Salvando tu colonia” para combatir la delincuencia

Fecha:

 

A fin de generar interacciones positivas con la ciudadanía e impulsar una relación de confianza, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, a través del Área de Proximidad Social, efectúo pláticas informativas en diversos puntos de la cabecera municipal para socializar y difundir el programa “Salvando tu colonia”.

En seguimiento a esta estrategia, los uniformados sumaron aliados para combatir la delincuencia en las calles Rosete Aranda y Victoria, Matamoros y Juárez, Guerrero y Morelos, así como en la 5 de mayo.

Durante dichas reuniones, los elementos de seguridad explicaron a las y los huamantlecos que este mecanismo de Proximidad Social busca fortalecer mayores lazos de confianza, ya que los policías municipales están para garantizar seguridad y paz social.

Como parte del programa “Salvando tu colonia”, el personal policiaco dio a conocer a los ciudadanos las diferentes líneas de comunicación, a efecto de que el tiempo de respuesta en una emergencia sea en menor posible, y conduzca también a la detención de las personas que atenten contra la tranquilidad de la población.

Este programa ha dado óptimos resultados y buena aceptación entre la ciudadanía, por lo que continuará visitando las 39 comunidades para mantener un Huamantla seguro para sus habitantes y visitantes.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest