Policías de Huamantla capturan en flagrancia a sujeto que pretendía robarse una moto

Fecha:

 

La madrugada de este día, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, una persona del sexo masculino por no acreditar la propiedad de una motocicleta marca Italika Z, color roja, y por portar una llave de encendido alterada.

El aseguramiento de la persona, que dijo llamarse Emmanuel N. de 23 año, fue resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan los uniformados por las vías de comunicación del municipio, quienes al transitar por la calle Zahuapan y camino a Guadalupe, se percataron que un sujeto iba empujando una motocicleta.

Al prestar apoyo, los oficiales detuvieron su marcha para preguntar el motivo por el cual realizaba esa maniobra, en ese momento, el individuo tomó una actitud agresiva, por lo que los uniformados procedieron a inspeccionar la motocicleta y solicitar la documentación correspondiente.

Durante la entrevista, dicha persona indica que no cuenta con la documentación para acreditar la propiedad, además al revisar la llave de la moto, los policías se percatan que esta presenta limaduras.

Por tal motivo, le fue informado a la persona sus derechos como detenido y trasladado a la Comisaría de Huamantla, al igual que el vehículo, para ser puestos a disposición del Juzgado Municipal para su cauce legal conducente.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest