PONE A DISPOSICIÓN POLICÍA DE HUAMANTLA A DOS ASALTANTES ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO

Date:

  • Redacción

Huamantla,Tlax. -Tras un reporte a los números de emergencias denunciando un robo a comercio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, activaron los protocolos de búsqueda y localización para seguir los pasos de los señalados, teniendo como resultado la detención de dos masculinos.

Mediante las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo y Mando (C2), se logró ubicar a dos personas con las características proporcionadas sobre la calle Zaragoza entre Allende y Bravo.

Al hacerles una inspección se les encuentra el objeto hurtado minutos antes, por lo que los oficiales llaman a la escena al denunciante, quien al tenerlos de frente los señala directamente como los responsables del robo.

Ante estos hechos, se les da legal detención a Óscar N. de 18 años, alias “El Clarasoles”; y a Francisco N., de 20 años, alias el “Can-Can”, a quienes se les dá lectura de sus derechos, y se procede a presentarlos ante el Ministerio Público.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública municipal refiere que las personas detenidas cuentan con un historial de asaltos y robos con violencia, por lo que llama a las personas que los reconozca acudan a realizar su denuncia; y reitera, con acciones como ésta, su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía huamantleca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CHARREADAS EN LA FERIA DE HUAMANTLA 2022

Redacción -Toda la destreza y habilidad por parte...

ESTRECHAN LAZOS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN TLAXCALA Y ESTADOS UNIDOS

Redacción -En la primera visita del embajador a...

NUESTROS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO: GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Redacción -En la entrega del Premio Estatal de...

CONJUNTAN ACCIONES ITEA Y SMyT PARA ALFABETIZAR A LOS TRANSPORTISTAS

Redacción -También a sus familias que aún no...

Pin It on Pinterest