PONE EN MARCHA SALVADOR SANTOS CEDILLO EL PROGRAMA DE ALARMAS VECINALES

Date:

  • Redacción

En el barrio de San Sebastián dio inicio esta estrategia de seguridad que llegará a 100 puntos del municipio.

Huamantla, Tlax.- Al poner en marcha el Programa de Alarmas Vecinales, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que en coordinación con los vecinos de las unidades habitacionales y fraccionamientos del municipio es posible generar estrategias de prevención y vigilancia a favor de la ciudadanía.

El alcalde destacó la importancia de este programa ya que las alarmas vecinales están conectadas a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, lo que permitirá actuar de manera inmediata para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los huamantlecos.

“Serán 100 alarmas vecinales las que estarán conectadas en unidades habitacionales, fraccionamientos, en el mercado, y en las principales calles de la ciudad, para tranquilidad de las familias y comerciantes”, señaló.

Señaló que, con el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el gobierno federal, se ha reforzado la presencia de seguridad en el municipio, lo que ha permitido realizar recorridos de prevención y vigilancia de manera permanente en las diversas comunidades del Pueblo Mágico.

En ese sentido, representantes vecinales de los fraccionamientos Nuevos Horizontes, La Estación, La Cañada, Rosete Aranda y SARH, agradecieron el inicio de este programa coordinado entre autoridades y ciudadanía, pues si bien han visto una mejoría en materia de seguridad, esta iniciativa fortalecerá las acciones contra la inseguridad.

Finalmente, el edil de Huamantla, hizo un llamado a la ciudadanía a hacer un uso responsable de estas alarmas vecinales, toda vez que serán en beneficio de las y los huamantlecos en situaciones donde ven vulnerada su seguridad física o patrimonial, e invitó a las demás unidades habitacionales a formar sus comités vecinales y solicitar su alarma en las instalaciones de la Comisaría de Huamantla en el área de proximidad social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

ASEGURA SSC A PRESUNTO LÍDER DE BANDA DEDICADA AL ROBO EN TLAXCALA 

Redacción -Se trata de un hombre de 41 años...

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE CATEO EN UN INMUEBLE POR TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA A PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES

Redacción -Con el apoyo de las cámaras de vídeo...

Firman convenio CEDH y Consejo Ciudadano; buscan visibilizar delitos en Tlaxcala

Redacción -Al firmar convenio de colaboración, la presidenta y...

Pin It on Pinterest