APLICA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PROGRAMA PILOTO DE CIRCULACIÓN DOBLE SENTIDO

Redacción Con el propósito de convertir las vialidades del Parque Juárez en un andador artesanal...

CON EL TALENTO DE LOS JÓVENES, HUAMANTLA SEGUIRÁ SIENDO REFERENTE NACIONAL DEL ARTE Y LA CULTURA: IMJUVE

Redaccion Como parte de una gira de trabajo al interior de la República, el director general del...

INICIA EN HUAMANTLA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE FUEGO 2021

Redacción Con el fin evitar accidentes producidos por arma de fuego en el hogar, el H....

Recursos de Pueblos Mágicos serán destinados para mejorar imagen urbana en Huamantla

Isabel Ríos Paredes Huamantla, Tlax.- Luego de que el Congreso de la Unión aprobara el paquete...
Por portación ilegal de armas de fuego, 5 personas fueron detenidas por la policía municipal de Huamantla y puestos a disposición de la FGR.

imparcial

27 octubre 2021
Redacción Huamantla, Tlax.- Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por el presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, fueron aseguradas cinco personas por posesión y portación ilegal de arma de fuego por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal. Los hechos se registraron el pasado fin de semana […]
  • Redacción

Huamantla, Tlax.- Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por el presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, fueron aseguradas cinco personas por posesión y portación ilegal de arma de fuego por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio S/N, frente al bar denominado “Andros”, después de que los ahora detenidos fueron señalados por hacer detonaciones de arma de fuego.

Los implicados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y responden a los nombres de José Luis N. de 37 años de edad, Federico N. de 20 años, ambos originarios del Carmen Tequexquitla; así como Dayra Yaquelin N. de 20 años; Victoria N. de 23; y Nayeli N. de 26, las tres con domicilio en Huamantla.

Tras confirmar que no contaban con la licencia expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para la posesión, uso y portación legal de armas de fuego, las cinco personas quedaron detenidas, tras leerles sus derechos humanos que les asisten.

El Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, giró las instrucciones pertinentes a los elementos de seguridad municipal de mantener las acciones de prevención y vigilancia en las 39 comunidades de Huamantla.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest