Presidente de Huamantla gestiona empleos que permitan reactivar la economía tras contingencia sanitaria por COVID-19.

Date:

  • Redaccion

Huamantla, Tlax. – Con el objetivo de impulsar la generación de empleos en el municipio de Huamantla y como prioridad del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, se concretó que la empresa Diprolam, ubicada en la planta Audi, realizará la capacitación y reclutamiento para nuevas vacantes en beneficio de los huamantlecos.

 

El Gobierno del alcalde Salvador Santos Cedillo, tiene el firme compromiso de acercar el empleo a quienes más lo necesitan, por lo que refirió el edil, que se mantendrá acercamiento con el sector empresarial a fin de ofertar mayores oportunidades de empleo y así generar un desarrollo entre las familias del municipio a través de fuentes de trabajo fijas y que cuenten con todas las prestaciones de ley.

 

Fue en el Centro Integral de Servicios Municipales, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio que se concretaron los primeros 10 empleos directos en las áreas de plomería, ayudantes generales y de almacén, a los interesados se les ofrecieron prestaciones como: pago semanal, transporte, capacitación, trabajo de cuatro días a la semana, entre otras prestaciones.

 

Cabe mencionar que estas labores son parte de un trabajo conjunto entre autoridades y empresarios para reactivar la economía en el municipio y mejorar la situación de las familias, misma que se vio afectada por la pandemia ocasionada por el COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CELEBRAN EN HUAMANTLA EL 31 ANIVERSARIO DEL MUSEO NACIONAL DEL TÍTERE

Redacción -Cuenta el Pueblo Mágico con uno de...

En sesión de cabildo, le toman protesta a nuevas autoridades de comunidad en Chiautempan

Redacción - Reconocen al cronista municipal, Jesús...

FIRMAN CONVENIO GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL PARA FORTALECER A LA EDUCACIÓN

Redacción -En lo que va de la administración...

CONMEMORA GOBIERNO DE TLAXCALA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Redacción -Se presentó el programa Bienestar para las Personas...

Pin It on Pinterest