MANTIENE POLICÍA MUNICIPAL ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...

DISFRUTAN FAMILIAS DE EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES EN “DOMINGUEARTE”

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de las actividades culturales y artísticas que impulsa el H....

MANTIENEN LABORES DE ASISTENCIA ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRAS INTENSA LLUVIA

Redacción Huamantla,Tlax.- Está mañana personal de las diferentes áreas que integran el H....

CONVIVE SANTOS CEDILLO CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BAD KÖSTRITZ

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de los últimos eventos de la gira de trabajo por Bad...
PREVIENE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD DE HUAMANTLA PERCANCES VIALES CON VIGILANCIA PERMANENTE

imparcial

20 febrero 2022
Gracias a los operativos de vigilancia permanentes realizados por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se logró la detención, la noche del 18 de febrero, de varias personas implicadas en accidentes automovilísticos derivados del consumo de alcohol.  

 

Huamantla, Tlax. Gracias a los operativos de vigilancia permanentes realizados por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se logró la detención, la noche del 18 de febrero, de varias personas implicadas en accidentes automovilísticos derivados del consumo de alcohol.

 

En uno de los casos fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Municipal Néstor N., y Jonathan N., así como un vehículo de color rojo de la marca Mazda, línea 2, modelo 2022, con placas de circulación de Tlaxcala, por conducir en estado de ebriedad y causar un accidente sobre calle 5 de Febrero del fraccionamiento Volcanes II.

 

De igual manera, el Grupo de Operaciones Especiales de Huamantla (GOPES) detuvieron a Gabriela N., Isabel N., Claudio N., y Raúl N., así como un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, por conducir en estado de ebriedad y agredir a los policías, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Municipal.

 

Elemento de seguridad municipal, pusieron a disposición del Juzgado, una cuatrimoto de la marca Dinamo, color amarillo, modelo 2022, sin placa de circulación con número de serie 3CUC1AMD2NX000517, por encontrarse abandonada en calle Abasolo Oriente esquina con calle Soltepec del Barrio de San Sebastián.

 

Tras recibirse un reporte al sistema SafetyNet del Número Nacional de Emergencias 911, se alerta a las corporaciones de seguridad sobre un accidente de tránsito en carretera al Pueblo de Benito Juárez, donde ya se encontraba personal de vialidad abanderando la zona para evitar otro accidente; y se informa que se pondría a disposición de la autoridad un automóvil Nissan Platina de color blanco, con placas de circulación de Tlaxcala, modelo 2003; y una motocicleta color azul marino de la marca Italika, sin placa de circulación, con número de serie 3SCPFT3508100520, ya que fueron localizados en calidad de abandonados.

 

Con acciones preventivas y operativos de vigilancia, la Dirección de Seguridad Pública municipal, fortalece la seguridad de los huamantlecos; y pone a disposición sus números telefónicos: 247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest