FIRMA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA CONVENIO QUE BENEFICIA A MUJERES EMBARAZADAS.

Redacción Huamantla, Tlax. Con el objetivo de asegurar el acceso oportuno de las mujeres...

SEGUIREMOS IMPULSANDO EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS JÓVENES HUAMANTLECOS: SANTOS CEDILLO.

Redacción  Huamantla, Tlax. Con el propósito de que más jóvenes vean cristalizados sus sueños a...

EMITE AYUNTAMIENTO CONVOCATORIA “HUAMANTLA SE MUEVE POR EL MUNDO”.

  • Redacción Huamantla, Tlax. Con el propósito de que jóvenes huamantlecos puedan participar...

CONCLUYE CON ÉXITO LA PRIMERA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN PARA PERROS Y GATOS EN HUAMANTLA.

Redacción Con la finalidad de evitar la sobrepoblación y prevenir el abandono de las mascotas, el...
REDUCE PERSONAL AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PARA PREVENIR CONTAGIOS POR COVID-19

imparcial

14 enero 2022
· Las guardias de los trabajadores será escalonada, a fin de no afectar los trámites ciudadanos.
  • Redacción

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de salvaguardar la salud de los trabajadores de base y confianza del Ayuntamiento de Huamantla, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, ha dado la indicación de que todo el personal no esencial labore desde sus hogares; y con ello, ayudar a romper la cadena de contagios por el virus del SARS-CoV-2.

En ese sentido, la autoridad municipal señaló que las diferentes áreas deberán tener personal de guardia para dar continuidad a los trámites esenciales en las oficinas que brindan algún servicio público.

Por ello, se hace un llamado a la ciudadanía que debe acudir a realizar un trámite, sea atendiendo las medidas sanitarias vigentes, donde el uso de cubrebocas es obligatorio para entrar a los espacios comunes, el lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia en todo momento.

Desde el 11 de enero, los trabajadores del Ayuntamiento que pertenecen a grupos vulnerables, comenzaron a trabajar desde casa para proteger su salud, la de sus compañeros y los ciudadanos, como lo instruyó el presidente municipal.

De igual manera, se han realizado dos procesos de sanitización en las oficinas del Palacio Municipal, en la Dirección de Seguridad, en el Sistema Municipal DIF y algunas otras áreas del Ayuntamiento.

Otra de las acciones anunciadas por el gobierno municipal, fue suspender desde el 13 de enero, y hasta nuevo aviso, algunos servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación, para cuidar la salud de las personas vulnerables y propensas a enfermedades, así como de trabajadores del Sistema Municipal DIF. 

Y se ha calendarizado la sanitización de otras áreas de la administración municipal 2021-2024, y espacios públicos como el mercado municipal, el andador San Luis y el parque Juárez.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, protege a la base trabajadora del Ayuntamiento y a la ciudadanía de estar expuesto a contagiarse de Covid-19; y hace un llamado a los huamantlecos a no bajar la guardia y que se sigan manteniendo las medidas de salud recomendadas por las autoridades estatales.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest