CONCLUYE CON ÉXITO LA PRIMERA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN PARA PERROS Y GATOS EN HUAMANTLA.

Redacción Con la finalidad de evitar la sobrepoblación y prevenir el abandono de las mascotas, el...

REALIZA ISI AUTOMOTIVE JORNADA DE RECLUTAMIENTO EN HUAMANTLA

Derivado de una intensa estrategia de promoción para destacar la mano de obra que tiene el...

INICIAN JORNADAS DE SANITIZACIÓN EN COMUNIDADES DE HUAMANTLA

Redacción Huamantla, Tlax. -Como parte de las acciones extra que realiza el H. Ayuntamiento de...

EMPRENDE AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA ACCIONES QUE BENEFICIAN A LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de apoyar el crecimiento de todos los pequeños negocios...
REFUERZA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE COVID-19 EN TIANGUIS

imparcial

12 enero 2022
Redacción Huamantla, Tlax.-Con el propósito de prevenir un mayor número de contagios por el virus del SARS-CoV-2, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, ejecutó una serie de acciones en el tianguis de los miércoles que se realiza en el recinto ferial. De acuerdo a las disposiciones emitidas en la novena sesión […]
  • Redacción

Huamantla, Tlax.-Con el propósito de prevenir un mayor número de contagios por el virus del SARS-CoV-2, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, ejecutó una serie de acciones en el tianguis de los miércoles que se realiza en el recinto ferial.

De acuerdo a las disposiciones emitidas en la novena sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud, y respetando el aforo permitido en tianguis, que debe ser del 70%, la ciudadanía y comerciantes atendieron las recomendaciones por el sector salud.

De igual manera, fue colocado un arco sanitizante en la entrada al tianguis, donde se aplicaba gel antibacterial a las personas que ingresaban; y en cada puesto, los comerciantes ofrecían gel y pedian respetar la sana distancia, pues la atención estaba organizada por turnos.

La autoridad local recomienda, a aquellas personas que están por asistir a realizar sus compras, sólo asistan como máximo dos personas por familia, no ir acompañados de niños menores de 12 años o adultos mayores; así como no exceder de 60 minutos al interior del tianguis.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, reitera a la ciudadanía en general, mantener en todo momento las medidas sanitarias vigentes para romper la cadena de contagio por Covid-19, como es el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, y reducir la movilidad si no es necesario salir.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest