LLEGA A HUAMANTLA LA EXPOSICIÓN “VIRGENCITA” ORGANIZADA POR LEWINSTON ART

Redacción Huamantla, Tlax. Con el objetivo de promover y acercar las expresiones culturales y...

TENDRÁ HUAMANTLA EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN WALMART CON LA MAYOR TECNOLOGÍA DE MÉXICO

Redacción Huamantla, Tlax. El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo,...

HUAMANTLA AVANZARÁ EN MATERIA DE TRANSPARENCIA: IAIPTLAX

Redacción Huamantla, Tlax.-Con el propósito de fomentar la participación ciudadana en la toma de...

EJECUTA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE IMAGEN URBANA

Redacción En el marco de los 100 días de trabajo, el presidente municipal de Huamantla, Salvador...
Rehabilitará Santos Cedillo los accesos principales de la Ciudad de Huamantla

imparcial

9 noviembre 2021
Isabel Rios Huamantla, Tlax.- Como parte de las 13 obras prioritarias que el gobierno municipal de Huamantla encabezado por Juan Salvador Santos Cedillo había anunciado que se realizarían en los primeros 100 días de su administración, este lunes dio el banderazo de inicio de obras de rehabilitación de los principales accesos al pueblo mágico. El […]
  • Isabel Rios

Huamantla, Tlax.- Como parte de las 13 obras prioritarias que el gobierno municipal de Huamantla encabezado por Juan Salvador Santos Cedillo había anunciado que se realizarían en los primeros 100 días de su administración, este lunes dio el banderazo de inicio de obras de rehabilitación de los principales accesos al pueblo mágico.
El primero de ellos es el acceso oriente del municipio ubicado en Abasolo oriente entre calles Soltepec, Héroes de Nacozari y camino a Juárez a un costado del centro cívico de Huamantla, en donde se hará la rehabilitación de la carpeta asfáltica, la cual tendrá una inversión total de cuatro millones 928 mil 622 pesos, beneficiando a más de 50 mil habitantes.


La segunda de estas obras se realizará en las inmediaciones de la Prolongación Hidalgo entre Carretera Federal México-Veracruz, calles Morelos Poniente y 10 de Mayo, frente al llamado “monumento al toro” , se trata del acceso poniente de la ciudad de Huamantla , mismo que recibe a los visitantes de todo el país, se trata de una obra de gran magnitud y relevancia pues en repetidas ocasiones se ha señalado el mal estado en que se encuentra la cinta asfáltica de dicho tramo.
En su oportunidad el presidente Municipal, Salvador Santos Cedillo hizo uso de la palabra para mencionar que a petición de vecinos de la zona y directivos del colegio Juan de Aquino, se colocarán reductores de velocidad frente a la mencionada institución educativa, con el fin de salvaguardar la integridad de los estudiantes.
Al mismo tiempo mencionó que se hará el retiro de los arbustos y árboles que actualmente se encuentran en el lugar, mismos que serán replantados para que puedan continuar con su crecimiento, por último mencionó que será retirado el retorno que actualmente se encuentra frente al toro, para posteriormente colocar dos en lugares más estratégicos. Dicha obra tendrá un costo total de seis millones 770 mil 903 pesos, mismo monto que está colocado en un lugar visible de la obra para transparentar los recursos empleados.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest