MANTIENE POLICÍA MUNICIPAL ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...

DISFRUTAN FAMILIAS DE EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES EN “DOMINGUEARTE”

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de las actividades culturales y artísticas que impulsa el H....

MANTIENEN LABORES DE ASISTENCIA ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRAS INTENSA LLUVIA

Redacción Huamantla,Tlax.- Está mañana personal de las diferentes áreas que integran el H....

CONVIVE SANTOS CEDILLO CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BAD KÖSTRITZ

Redacción Huamantla,Tlax.- Como parte de los últimos eventos de la gira de trabajo por Bad...
REPORTA BAJA INCIDENCIA DELICTIVA LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA

imparcial

20 junio 2022
· Así lo informó el Comisario de Seguridad Pública de Huamantla, Fernando Ortiz, en la rueda de prensa semanal.
  • Redacción

Huamantla,Tlax. Luego de la ceremonia cívica para rendir honores a los símbolos patrios en la comunidad de Ignacio Zaragoza, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, Comisario Fernando Ortiz García, informó que los índices delictivos mostraron una baja en la semana del 13 al 19 de junio.

Ortiz García señaló que esta baja obedece a los permanentes operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Municipal y Protección Civil en las 39 comunidades que integran el municipio, y a la inhibición en el consumo de bebidas alcohólicas.

“En la semana que concluyó solo tuvimos 21 personas puestas a disposición del juez local, dos personas puestas a disposición del fuero común, y dos al fuero federal; contrario a la semana pasada, donde tuvimos 60 personas puestas a disposición, por lo que seguiremos aplicando los protocolos de seguridad para mantener el clima de orden y paz en Huamantla”, señaló.

Previo a la rueda de prensa de seguridad, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menendez Cedillo, encabezó el homenaje cívico en representación del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, en el Jardín de Niños Wilhelm Froebel, donde destacó la coordinación de las instituciones escolares de esta comunidad para fortalecer la enseñanza en los diferentes niveles educativos.

Refirió que la actual administración municipal, está comprometida con el desarrollo académico de las y los alumnos huamantlecos; por ello, desde el inicio de esta administración se han impulsado programas desde el SMDIF Huamantla, o las Coordinaciones de Educación, Juventud y Agricultura, en beneficio del crecimiento y aprendizaje de niñas, niños y adolescentes.

“El compromiso de esta administración municipal, es la de generar mejores condiciones de vida para nuestros estudiantes, y que estos crezcan en un ambiente sano, tranquilo y seguro, para que puedan ser felices”; apuntó.

Finalmente, el presidente de la comunidad de Ignacio Zaragoza, José Florentino Solano Ramírez, agradeció la presencia de autoridades municipales, quienes han brindado a través de programas como la Brigada “Salvando tu Comunidad”, acciones de beneficio social.

De igual manera Coordinadores de las áreas que integran el H. Ayuntamiento de Huamantla, atendieron a vecinos de la comunidad, quienes externaron las principales necesidades del lugar donde viven para ser tomadas en cuenta.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest