LLAMA GOBIERNO DE HUAMANTLA A PRODUCTORES A REVISAR LISTADO DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA FERTILIZANTES PARA EL BIENESTAR

Redacción Huamantla,Tlax.- Esta etapa del programa está dirigida a los productores del Ejido San...

VIGILA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA JORNADA DE VACUNACIÓN

Redacción Huamantla, Tlax.- Con el propósito de que la Jornada de Vacunación que se realiza en el...

ATIENDE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA INCIDENTE VIAL

Redacción Huamantla,Tlax.- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de...

BENEFICIA SMDIF HUAMANTLA A PERSONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA CON DESPENSAS

Redacción Huamantla,Tlax. Con el propósito de favorecer y contribuir al ejercicio del derecho a la...
REPORTA SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA SALDO BLANCO EN EL PRIMER FIN DE SEMANA EN LAS TRECENAS

imparcial

5 junio 2022
· Derivado de los permanentes dispositivos de seguridad, tanto en los alrededores como en los eventos
  • Redación

Tlaxcala,Tlax. Luego de dos años que la pandemia por Covid-19 impidiera la realización de una de las celebraciones más representativas del Pueblo Mágico de Huamantla, las “Trecenas” de San Antonio, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, reporta blanco los primeros días de esta celebración.

La autoridad municipal, refiere que la seguridad de pobladores y visitantes a esta fiesta patronal es una prioridad para la administración que encabeza el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo.

Por ello, a través de tres cordones de seguridad instalados en los alrededores del templo, oficiales aplican protocolos preventivos para asegurar que los visitantes no introduzcan cualquier tipo de armas, sustancias ilícitas, o hebillas muy grandes.

De igual manera, se ha desplegado un operativo permanente de seguridad y vigilancia en el Barrio de San Antonio, con elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), la Unidad K9, personal de tránsito municipal, y de protección civil, quienes han realizado actividades de proximidad social y atención ciudadana, antes, durante y después de los tradicionales bailes populares.

Finalmente, las autoridades municipales mantienen su recomendación a quienes asistan a dichas festividades, extremar precauciones con niñas, niños y adultos mayores; y pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias (247) 472-20-76, así como el (247) 472-00-47; o bien marcar al 911 las 24 horas del día, los cuales están disponibles de manera permanente.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest