Este 22 de octubre cierra convocatoria para los mejores estudiantes de Huamantla y se beneficien con una computadora gratis.

Redacción Huamantla, Tlax.- Este viernes 22 de octubre cierra la primera convocatoria para que los...

Ofrecerá SMDIF Huamantla servicios médicos gratuitos.

Redacción Huamantla, Tlax.- En el marco del 487 Aniversario de la Fundación de Huamantla, el...

Brinda alcalde atención a mamá de joven desaparecido.

Redacción Huamantla, Tlax. El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, atendió...

Falso que el Gobierno de Huamantla autorice envenenamiento de perros callejeros.

Redacción Huamantla, Tlax.-  El Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo,...
Sandra Ixtlapale no descansará hasta el último minuto de su campaña

imparcial

1 junio 2021
Patricia Montiel García Huamantla, Tlax.- En la recta final de esta campaña, Sandra Ixtlapale Gómez, candidata a diputada local por el décimo distrito de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, continúa recorriendo incansablemente las comunidades de esta demarcación, toda vez que quedan unas horas para que concluya el proceso en busca del voto popular. En los […]
  • Patricia Montiel García

Huamantla, Tlax.- En la recta final de esta campaña, Sandra Ixtlapale Gómez, candidata a diputada local por el décimo distrito de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, continúa recorriendo incansablemente las comunidades de esta demarcación, toda vez que quedan unas horas para que concluya el proceso en busca del voto popular.

En los últimos tres días que le restan a su campaña, la candidata se ha dedicado a visitar una vez más los tres municipios que integran el distrito, Zitlaltepec, Ixtenco y Huamantla, en donde Sandra se reconoció como una mujer con valores, que sabe cumplir con su palabra y compromisos, por lo cual dijo que de llegar al Congreso, no le fallará a la población.

Por ello, pidió el voto de confianza de la ciudadanía pues asegura que no los decepcionará, ya que cuenta con la experiencia, capacidad y disposición para legislar, reformar, derogar, adicionar o suprimir leyes. Asimismo, agradeció el apoyo y confianza de la población, toda vez que se ha mostrado receptiva, pero sobre todo con muchas necesidades, pues después de esta campaña su vida no será igual, ya que se dio cuenta de la infinidad de carencias que requiere la sociedad sean atendidas.

Expresó que desde el fin de semana está recorriendo los tres municipios que integran el Distrito X en donde tuvo la oportunidad de dialogar con jóvenes deportistas de Ixtenco, con quienes se comprometió a legislar para que se puedan obtener mejores resultados en materia deportiva.

También visitó Zitlaltepec, ahí se reunió con integrantes de la CNC (Confederación Nacional Campesina) y su dirigente Municipal Alejandro López. Hizo lo propio en «San Martín Notario – Acasillados donde fue recibida por habitantes para escuchar sus propuestas.

Asimismo, se reunió con la Asociación de Estancias Infantiles APEI», en donde recibió la Propuesta para que la Educación inicial sea Gratuita. En esta recta final, Sandra Ixtlapale Gómez visitó «Zaragoza» Matamoros e Ixtenco, en este último municipio estuvo presente en el cierre de Campaña del Candidato a Presidente Municipal Renato Sánchez Rojas por el PS.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest