Se han beneficiado cientos de familias gracias a las mega entregas “Salvando con apoyos”: Salvador Santos Cedillo

Fecha:

 

Al realizar una edición más de las Mega entregas “Salvando con Apoyos”, el Edil Salvador Santos Cedillo, aseguró que gracias a estas acciones se han beneficiado cientos de familias huamantlecas de las 39 comunidades, quienes han podido emprender algún negocio o mejorar sus condiciones de vida.

Frente a la Presidencia Municipal, el alcalde de Huamantla, señaló que estas entregas son resultado, no solo de la correcta administración de recursos, también de la participación responsable de la ciudadanía que cumple con el pago de sus servicios, pues hoy reconocen que cumpliendo con estas obligaciones contribuyen al desarrollo del municipio.

“Nunca antes una administración había realizado estas actividades de apoyo a la ciudadanía, a las escuelas, a las comunidades; hoy vemos con satisfacción cómo los recursos que son del pueblo, se aplican en beneficio del pueblo”, apuntó.

De igual manera, Salvador Santos, adelantó que la siguiente semana iniciará con una intensa gira por diversas localidades de Huamantla para inaugurar y dar banderazos de inicio de obras; y destacó, como un hecho histórico, la realización de más de 200 acciones de infraestructura a lo largo y ancho del territorio municipal.

Este día, fueron entregados equipos de sonido, impresoras, carretillas, cemento, malla sombras, equipos de cómputo, láminas, mobiliario escolar, pisos, tripies para personas con diálisis, pintura, colchones, tinacos, calentadores solares, equipo deportivo, reflectores, muletas, entre otros apoyos.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, señaló que con estas acciones se está iniciando la transformación de Huamantla de la mano de la ciudadanía, porque cuando se le tiene un amor real al municipio, se hace lo posible para mejorar las condiciones de bienestar de sus habitantes.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest