Se realizará en Huamantla el segundo festival de Día de Muertos “amados por siempre” con Carlos Rivera

  • Este festejo incluirá foros artísticos, la tradicional calaverita, juegos y una gama de actividades para todas las edades.

 

El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con el cantante Carlos Rivera, y el artesano Alejandro Lira, realizarán por segundo año consecutivo el festival de Día de Muertos “Amados por Siempre”, del 30 de octubre al 5 de noviembre.

A través de sus redes sociales, el alcalde Santos Cedillo, hizo una invitación a vivir el “Día de Muertos” en Huamantla, además compartió un video promocional donde el huamantleco Carlos Rivera destaca que el misticismo y la tradición del Pueblo Mágico dan vida para celebrar de manera única esta festividad.

“Huamantla se viste de fiesta con alfombras y tapetes de arte efímero para compartir con seres queridos, recordar a quienes ya no están con nosotros y además celebrar la vida”, refiere el cantante.

El Edil de Huamantla, apuntó que este festival es una manifestación de la unión de todas y todos los huamantlecos, que tiene la intensión de atraer al turismo local, regional y nacional que permita impulsar el desarrollo económico del municipio en beneficio de sus habitantes.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, señaló que este evento es la oportunidad idónea para experimentar la esencia de nuestras costumbres mexicanas y fortalecer el sentido de comunidad y unión en Huamantla.

Relacionados

Realiza Ayuntamiento de Huamantla nuevo balizado en la Calle Hidalgo

  El Ayuntamiento de Huamantla informa a la ciudadanía que,...

Elementos de Protección Civil de Huamantla auxilian a joven lesionado en camino a Juárez

  Esta tarde, elementos de Protección Civil de Huamantla respondieron...

Arranca jornada de saneamiento básico en Huamantla

  Esta mañana, la presidenta municipal de Huamantla, Luz María...

Concluyen maniobras de reparación en el pozo San Luis

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio...

Pin It on Pinterest