- Redacción
El precandidato a la alcaldía de Huamantla, explicó que cuando tuvo la oportunidad de ocupar cargos públicos recibió y ayudó a mucha gente en beneficio de las comunidades en el municipio de Huamantla.
Macías Romero destacó que los resultados que se lograron cuando fue diputado local por el Distrito XVIII, fue en gran parte por la iniciativa de los huamantlecos, por las ganas que tienen de salir adelante y porque se acercaron a su casa de gestión.
En este contexto el ex diputado local recordó que atendió más de 4 mil 500 peticiones en su casa de gestión. Ante esto, mencionó:
“Recuerdo cuando vecinos del Comité de agua del Valle y de General Francisco Villa se acercaron conmigo por problemas con su pozo de agua. No sólo les dije que los iba a ayudar, sino que también les pedí que organizarán a los vecinos de estás comunidades para que colaboramos entre el ayuntamiento y los vecinos, para lograr rehabilitar el servicio de este líquido vital y de primera necesidad.
Con ayuda de los vecinos de estas comunidades que se organizaron para aportar y participar a esta causa. Cuando se acercaron a mí, yo cumplí y les apoyé con la gestión de los materiales para hacer la rehabilitación de este pozo, ellos también colaboraron con la mano de obra”, dijo Macías Romero.
Finalmente hizo un llamado a todos los huamantlecos para involucrarnos en temas que nos competen como ciudadanos, que si bien, solo participando activamente en la sociedad podemos transformarla, y eso se logra a través de acciones.