TALENTO Y DIVERSIÓN DISFRUTAN FAMILIAS EN “DOMINGUEARTE”

Date:

  • Redacción

Huamantla, Tlax.- Los domingos en el Parque Juárez del Pueblo Mágico se vive la emoción y el entretenimiento con el programa cultural “Dominguearte”, el cual cada fin de semana presenta una cartelera distinta con actividades artísticas. 

Este domingo 22 de enero dio inicio desde las 12 del día con la exhibición y clases de ajedrez, un juego que premia la concentración y sirve para proporcionar desde muy pequeños un incentivo divertido; de igual manera se presentó el taller de pintura infantil, el donde los pequeños disfrutaron y se expresaron de forma artística.

Más tarde, se presentó la violinista Valeria Flores que cautivó a los espectadores con sus bandas sonoras más emblemáticas; también se tuvo la presencia del dueto Fran y Fer con su música versátil, en donde compartieron que siempre hay alguien con quien se puede tocar la otra parte del dúo. 

Por último, el “Mimo de Huamantla”, que hizo su interpretación teatral y que a través de sus gestos y movimiento logró la risa y diversión de chicos y grandes.

Finalmente, la Coordinación de Cultura del gobierno de Huamantla, comentó que estas actividades son con el objetivo de que más artistas, colectivos y artesanos se acerquen para participar en este espacio que es para todos los huamantlecos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

ASEGURA SSC A PRESUNTO LÍDER DE BANDA DEDICADA AL ROBO EN TLAXCALA 

Redacción -Se trata de un hombre de 41 años...

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE CATEO EN UN INMUEBLE POR TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA A PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES

Redacción -Con el apoyo de las cámaras de vídeo...

Firman convenio CEDH y Consejo Ciudadano; buscan visibilizar delitos en Tlaxcala

Redacción -Al firmar convenio de colaboración, la presidenta y...

Pin It on Pinterest